¿Luis Miguel sería un Don Nadie sin Luisito Rey?

Vianey D. OlivaresMartes, 7 de agosto de 2018 14:15

shares
Cine y TV izan llunas actor de la serie luis miguel habla sobre luis rey

Izan Llunas, quien interpretó a Luis Miguel en su infancia, defiende a Luisito Rey.


La primera temporada de Luis Miguel ha finalizado, aún falta un año para la siguiente y nosotros aún no sabemos qué haremos hasta entonces. En un intento por llenar el vacío y estirar el tema hasta donde sea posible, se ha escarbado hasta el cansancio la primera temporada y se ha cuestionado a todos los involucrados.


Solecito

En esta ocasión, el entrevistado fue Izan Llunas, quien interpretó a Luismi en su infancia. El pequeño actor, quien ha recibido buenas críticas debido a su actuación y canto similar al de Luis Miguel, concedió una entrevista en la que habló de lo que esta actuación a significado en su vida:

Siempre he creído que esto que me pasó fue un golpe de suerte, sin la serie no estaría aquí (en México), sino en mi casa de Ibiza, teniendo una carrera más lenta.

izan llunas actor de la serie luis miguel habla sobre luis rey 1

Izan Llunas interpreta a Luis Miguel en su infancia. (Foto: Infobae)

Sobre Luisito Rey...

Sin embargo, uno de los temas que abordó podría no ser del agrado de los fanáticos de la serie, pues al preguntarle su opinión sobre Luisito Rey, padre del intérprete, Izán respondió algo a favor de la persona más odiada en México:

Creo que en un punto fue bastante estricto, pero también pienso que si no hubiera sido así, Luis Miguel no hubiera tenido una carrera como la que tiene... él hizo a Luis Miguel.

izan llunas actor de la serie luis miguel habla sobre luis rey 2

Luis Rey fue siempre muy estricto con Luis Miguel, algo que le ayudó a alcanzar el éxito. (Foto: TvyNovelas)


Parecidos

Entre otras cosas, habló de las similitudes que hay entre él y Luis Miguel, que permitieron interpretara mejor al cantante:

La disciplina que ha tenido a lo largo de su carrera, y las similitudes que tenemos en nuestras vidas; por ejemplo, mi madre se dedica a la moda, como Marcela; ambos tenemos un padre cantante, empezamos nuestras carreras a la misma edad y su hermano se llama Alex y el mío, Axel. Pero pese a esas coincidencias, quiero que me conozcan con mi nombre.

izan llunas actor de la serie luis miguel habla sobre luis rey 3

Las similitudes entre ambos no son sólo físicas. (Foto: Infobae)


Reconocemos que Izán tiene un buen punto al respecto, sin embargo al igual que todos los espectadores de la serie, nos entristece la forma en que fue tratado y explotado Luis Miguel, y estamos convencidos que habría llegado igual de lejos sólo con su talento.


Podría interesarte:

¡¿Cómo que Luisito Rey no es papá de Luis Miguel?!

La última temporada de "House of Cards" ya tiene fecha de estreno

Robert Redford se retira definitivamente de la actuación

ETIQUETAS: Series en Netflix series tv series
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Reportera de Noticias

COMENTARIOS