Henry Cavill ya no será Superman

Lau AlmarazMiércoles, 12 de septiembre de 2018 11:01

shares
Cine y TV henry cavill ya no sera superman

"Superman es como James Bond, después de un tiempo necesitas buscar nuevos actores". Adiós a Henry Cavill en su faceta de superhéroe.


Apenas la semana anterior, Henry Cavill anunciaba que haría su sueño realidad junto a Netflix: protagonizar la serie 'The Witcher'. Ahora, de manera sorpresiva, se da a conocer que el actor que protagonizara de manera fenomenal el papel de Superman, no lo hará más.


Así es, como diría esa canción que inmortalizó nuestro querido y buleado Chabelo: Adiós, Superman, bye, bye; bye, bye. Henry Cavill no será más Superman.


henry cavill ya no sera superman 1

Henry Cavill dejará de interpretar a Superman. (Foto: The Hollywood Reporter)


Hace mucho no se encontraba a un actor que llenara el traje de Superman tanto como alguna vez lo hizo el gran Christopher Reeve, quien lo tenía todo: carisma, gallardía, talento, y, sobre todo, comunión con el público admirador de Clark Kent. Pero desde 2013, Henry Cavill lo logró.


Lee también: Henry Cavill hará 'The Witcher' para Netflix


Convenció a todos a través de The Tudors y sin más, Henry Cavill se convirtió en el nuevo Superman, ese que necesitaban tanto Warner como DC. Pero eso está a nada de cambiar, ya que de acuerdo a información manejada por The Hollywood Reporter, no será más Superman.


henry cavill ya no sera superman 2

Christopher Reeve y Henry Cavill, los mejores intérpretes de Superman. (Foto: YouTube)


Aunque la noticia no ha sido confirmada por ninguna de las partes todo parece indicar que la información es real pues los problemas de agenda de Warner con Cavill crecieron cuando la productora enfocó todos sus esfuerzos en una cinta de Supergirl en la que Superman sería una niño, no un adulto.


Lee también: 5 cosas que esperamos del nuevo Superman, si Henry Cavill se quita la capa


Este problema no fue el único. Warner quiso contratar a Henry Cavill para que apareciera en un cameo dentro de Shazam!, misma que será protagonizada por Zachary Levi y que se estrenará el próximo 5 de abril. The Hollywood Reporter publicó que una fuente cercana a Warner, dijo que "Superman es como James Bond, después de un tiempo necesitas buscar nuevos actores". ¿Tú qué crees? ¿Encontrarán a otro Superman de la calidad de Henry Cavill?


Podría interesarte:

Sylvester Stallone llega a México para combatir al narcotráfico

H.P. Lovecraft, de la literatura a las películas de terror

ETIQUETAS: cine entretenimiento
REFERENCIAS: The Hollywood Reporter
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS