Este documental muestra el 'behind the scenes' de la vida de Robin Williams

Andrea GuzmánJueves, 26 de julio de 2018 11:49

shares
Cine y TV hbo estrena documental sobre la vida de robin williams

"Robin Williams: entra a mi mente" es el nuevo documental de HBO que revela la vida detrás de cámaras del famoso comediante.


A cuatro años de su muerte, el documental de HBO Robin Williams: Come Inside My Mind, dirigido por Marina Zenovich, sigue al mítico actor a través de su vida y carrera profesional y muestra las altas y bajas que el comediante enfrentó detrás de los escenarios.


Zenovich revela la parte humana de Williams, un hombre conflictuado por el miedo al abandono que lo persiguió desde su infancia a través de videos caseros y fotografías personales, la directora explora las luces y sombras que el actor enfrentó a lo largo de su vida.


hbo estrena documental sobre la vida de robin williams 1

Williams tenía una gran capacidad para la improvisación. (Foto: HBO)


La tristeza behind the scenes

Williams era un actor sin precedentes, un genio de la comedia que siempre buscaba entretener al público. Su explosividad e intensidad eran características de su comedia. Pero su vulnerabilidad se hacía más evidente cuando después de una presentación él era el único que se encontraba a solas en su camerino, cuando la emoción y satisfacción de actuar en la comedia se desvanecía.



Robin Williams: Come Inside my Head ya está disponible en HBO.


Podría interesarte:

Subastarán una colección de objetos de Robin Williams

TIME recuerda los mejores momentos de Robin Williams

Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS