Fans de Hannah Montana... ¡La serie ya está disponible en Netflix!

Lau AlmarazLunes, 15 de octubre de 2018 8:20

shares
Cine y TV hannah montana ya esta disponible en netflix

La plataforma subió ya la primera temporada de Hannah Montana y los fans se volvieron locos en redes sociales.


Lo sabemos. Desde que anunciaron que existía la posibilidad de que Netflix escuchara tus plegarias para que tomara en cuenta a Hannah Montana para ser parte de su contenido, no dejaste de rezar con más fuerza. Hemos de decirte que el tío Netflix te tomó en cuenta pues amanecimos con la noticia de que ya está disponible en la plataforma de streaming.


Y sí, está disponible para toda Latinoamérica, algo que llena de envidia a nuestros amigos de España, quienes ya ruegan porque también Netflix se ponga la del Puebla y les dé la noticia de que pronto estará también disponible en Europa. Por lo pronto, saliendo de la escuela, del trabajo o de tu hora de comida, recuerda tus momentos de infancia o adolescencia junto a Hannah Montana y Miley Cyrus.


hannah montana ya esta disponible en netflix 1

Netflix sólo puso disponible la primera temporada de Hannah Montana. (Foto: Cortesía Netflix)


La celebración en redes sociales

Al momento en que los fans de Hannah Montana se dieron cuenta que Netflix incluyó la serie producida por Disney se volvieron completamente locos. Y quién no, pues Miley Cyrus saltó a la fama con este protagónico en el que le daba vida a dos personas a la vez. Fue tanta su reacción que volvieron a hacer tendencia hoy este programa de Disney Channel que estrenó en 2006 y que diera a conocer a Miley. 


Lee también: La Caída de Pablo Escobar llega a la televisión


hannah montana ya esta disponible en netflix 2


♦︎ ♦︎ ♦︎


hannah montana ya esta disponible en netflix 3


♦︎ ♦︎ ♦︎


hannah montana ya esta disponible en netflix 4


♦︎ ♦︎ ♦︎


hannah montana ya esta disponible en netflix 5

Así fue como reaccionaron los fans de Hannah Montana en redes sociales. (Fotos: Twitter)


¿Cuántas temporadas de Hannah Montana hay disponibles en Netflix?

Ni modo, amigos, tampoco se puede todo en esta vida, sólo hay que ir paso a paso. Por ahora, Netflix incluyó en su catálogo sólo la primera temporada de Hannah Montana, el programa que narra la vida de una niña que por la noche es la super estrella de pop justamente llamada Hannah Montana y que en el día, es una niña común, como cualquiera de nosotras lo fuimos. Los personajes de la serie popularizada hace algunos años también son parte del recuerdo de muchos televidentes.


De este programa que popularizó Miley Cyrus se produjeron cuatro temporadas en Disney Channel y también llegó a la pantalla grande con Hannah Montana: La película, un proyecto con el que Miley se despidió de este personaje icónico y que la llevó a la fama y sí, fue a partir de este momento que Miley Cyrus, la chica adorable y tierna que todos vimos en la pantalla, se convirtiera en una artista solista que también llenó su vida de escándalos. Igual la queremos y seguramente ya estamos listos para terminar la primera temporada de Hannah Montana en un maratón en casa.


Podría interesarte:

Neta, ¿Lady Gaga podría ser nominada al Oscar por 'Nace una estrella'?

Club de Cuervos da las gracias

ETIQUETAS: Series en Netflix netflix series Cine y TV
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS