Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón harán un remake de “Las Brujas”

Gerardo VMJueves, 21 de junio de 2018 12:46

shares
Cine y TV guillermo del toro y alfonso cuaron haran un remake de las brujas

Los dos grandes directores producirán "La Maldición de las Brujas" el remake de un clásico cinematográfico basado en la novela de Roald Dahl.


Seguro recuerdas la película The Witches, estrenada en 1990 y basada en la novela Las Brujas (1983, Jonathan Cap) del escritor inglés Roald Dahl. Pues entonces prepárate para el remake que se planea llevar a la pantalla grande y que estará producido nada más y nada menos que por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón como productores, mientras que Robert Zemeckis se encargará de la dirección.


Hasta el momento se desconoce quiénes formarán parte del elenco de esta entrega cinematográfica. Y también la fecha de rodaje y estreno de la película.


La película era transmitida casi hasta el cansancio por el Canal 5 y Azteca 7 en temporada de Halloween. Y todos la veíamos una y otra vez, sin importar los miles de comerciales obligados.


guillermo del toro y alfonso cuaron haran un remake de las brujas 1

Escena de la película La maldición de las brujas estrenada en 1990. (Foto: Pelis Plus)


¿De qué trataba esta película?

La cinta original fue dirigida por Nicolas Roeg y protagonizada por Anjelica Huston, Mai Zetterling y Jasen Fisher, y estuvo a cargo de Warner Bros.


The Witches cuenta la historia de Luke, un niño recientemente huérfano que terminó en Inglaterra para vivir con su abuela, pero quien mientras se hospeda en un hotel con ella coinciden con la convención de un grupo de brujas que planeaban acabar con todos los niños del país.


The Witches - La maldición de las brujas. (Video: YouTube)


Podría interesarte:

Joaquin Phoenix será el nuevo Joker, ¿superará a Heath Ledger?

Gal Gadot deslumbra con nuevo traje de Mujer Maravilla 84

Niña de 13 años sorprende a jurado de America's Got Talent

ETIQUETAS: Internet Youtube cine
REFERENCIAS: gq lifeboxset
Gerardo VM Gerardo VM

COMENTARIOS