Gal Gadot deslumbra con nuevo traje de Mujer Maravilla 84

Gerardo VMSábado, 16 de junio de 2018 18:14

shares
Cine y TV gal gadot deslumbra con nuevo traje de wonder woman

La actriz israelí Gal Gadot, que da vida a la superheroína Mujer Maravilla de DC Comics, mostró el traje que portará en la próxima película titulada "Wonder Woman 1984"


Todo está listo para continuar con las aventuras de Wonder Woman (Mujer Maravilla), que se espera sea estrenada en cines el 1º de noviembre del 2019.


A través de una fotografía en su cuenta de Instagram, Gal Gadot, mandó un mensaje:

Ella está de vuelta WW#84



En la imagen la podemos ver con los brazaletes en color plateado, el traje en rojo y azul que la caracteriza desde la primera cinta, y la tiara con una estrella dorada en la frente.


No se muestra en la foto el lazo de la verdad, pero en las manos aún lleva las cintas que vimos cuando participó en la Primera Guerra Mundial.


Gal Gadot y Brett Ratner

La actriz puso de condición que para seguir encarnando a la Mujer Maravilla, el productor de cine Brett Ratner debía salir del proyecto.



¿El motivo?

Brett Ratner está acusado de conductas sexuales inapropiadas por parte de varias actrices. Natasha Henstridge, Olivia Munn y Ellen Page han mencionado que forma parte del grupo de hombres de la industria de Hollywood que abusaron de su poder para acosar sexualmente a ellas y otras mujeres.


Entérate: La violencia contra la mujer no puede ser ignorada ni excusada, incluso si el acusado es Woody Allen.


Con este antecedente la actriz Gal Gadot, no dudó en poner en duda su participación en la siguiente entrega de Wonder Woman si Brett Ratner continuaba en el proyecto.


La Mujer Maravilla. (Fuente: YouTube/ZonaTrailers)


Ratner participó en la producción de la primera película, llevada a la pantalla grande en mayo del 2017 por Warner Bros.


La casa productora no dudó en tomar cartas en el asunto y todo indica que Brett Ratner no estará en la producción de Wonder Woman 1984. Un triunfo para la Mujer Maravilla de Gal Gadot.



Podría interesarte:

Pinar Toprak: la primera mujer en componer música para Marvel

Joaquin Phoenix será el nuevo Joker, ¿superará a Heath Ledger?


ETIQUETAS: Mujeres cine estrenos
REFERENCIAS: cinemania lavanguardia
Gerardo VM Gerardo VM

COMENTARIOS