Al puro estilo de la piratería, filtran el trailer de Hellboy

Vianey D. OlivaresMartes, 16 de octubre de 2018 17:22

shares
Cine y TV filtran trailer de hellboy

Con camarita de celular y a escondidas, graban el primer avance de la cinta.


Desde el anuncio del reboot de la película Hellboy hemos esperado cada imagen y noticia con ansias, y ahora ha llegado a nosotros el trailer de la cinta, pero no de la forma que esperábamos.


filtran trailer de hellboy 1

(Foto: mordeo.com)


¿Qué es Hellboy?

Hellboy es un demonio que siendo un bebé fue invocado a la tierra por un grupo de nazis ocultistas que pretendían usarlo como un arma de destrucción que les permitiera ganar la guerra y dominar el mundo, pero antes de lograr nada, fue rescatado por los aliados y formado por la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) de Estados Unidos.


A pesar de ser un demonio de piel roja, cola, cuernos (que se limó) y una mano de piedra, es bueno y ayuda a los humanos en investigaciones paranormales.


Lee también: Spin-off de Batman: Alfred tendrá su propia serie estelarizada por…


¿Que no ya había una película?

Así es. De hecho hay dos y fueron dirigidas por uno de nuestros cineastas favoritos, Guillermo del Toro, quien en 2004 dirigió y escribió el guión de la película Hellboy, protagonizada por Ron Perlman, Selma Blair y John Hurt.


En 2008, nuevamente se encargó del guión y la dirección, esta vez en la secuela de la cinta, que fue llamada Hellboy II: The Golden Army.


filtran trailer de hellboy 2

(Foto: cinescape)


¿Y qué pasó con el trailer?

En un video que se encuentra circulando por twitter, se muestra el trailer de la cinta, que es grabado por alguno de los escritores. Este acomoda casi al principio su celular, de manera que pueda verse mejor la grabación, lo que quiere decir que fue obviamente intencional, y no un torpe accidente como cuando Mark Ruffalo grabó los primero minutos de audio de Avengers: Infinity War. A continuación puedes ver el video (de Hellboy, obvio).


(Video: Twitter, vía @Alastor)


Se ve mal…

Lo grabaron de contrabando, no podías esperar que tuviera una excelente calidad, agradece que nadie se paró y se cruzó entre la pantalla y la cámara. Además, sin importar que fuera grabado torpemente, el trailer se aprecia claramente.


filtran trailer de hellboy 3

(Foto: Looper)


¿Cuándo se estrena Hellboy?

La película del demonio del brazo de piedra llegará a cine el próximo 12 de abril de 2019.


¿Regresa Guillermo del Toro?

No. El ganador del Oscar por The Shape Of Water le ha cedido la batuta a Neil Marshall (Doomsday). De hecho, el elenco es nuevo (se trata de un reboot no una continuación), empezando por David Harbour (Stranger Things) quien interpretará a Hellboy en lugar de Ron Perlman.


filtran trailer de hellboy 4

(Foto: TheWrap)


Como puedes ver en el tráiler, además de la participación de Harbour, la cinta tendrá las actuaciones de hay de Ian McShane (John Wick) y Milla Jovovich (Resident Evil). No sa


Podría interesarte:

¿Loki murió en Avengers: Infinity War? Tom Hiddleston responde

Capitán América aclara su tweet de despedida

Thriller de Michael Jackson llega a pantallas IMAX en 3D

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS