Los estrenos de Netflix que no te puedes perder este junio

Gerardo VMMiércoles, 30 de mayo de 2018 12:12

shares
Cine y TV estrenos de netflix en junio

Estos son los cuatro estrenos de Netflix que no te puedes perder este junio


Si eres un adicto a las series y cuentas cada uno de los días para empezar a disfrutar de tu dosis de entretenimiento, a continuación te dejamos los cuatro estrenos que no te puedes perder en el mes de junio en Netflix:


José José, El Príncipe de la Canción

Esta es una de las apuestas más grandes y esperadas en la plataforma, no sólo por los fanáticos que disfrutan de las canciones melancólicas de El Príncipe de la Canción, sino por cualquier curioso interesado en la vida de José José (¿el último rockstar mexicano?).


Después del estreno de la serie de Luis Miguel, ahora es el turno de JJ y, sin lugar a dudas, nos dará mucho tema de qué hablar. Esta serie, de 60 capítulos, llega a Netflix el primero de junio.


estrenos de netflix en junio 1

(Foto: Telemundo)


El actor Alejandro de la Madrid le da vida al cantante, y entre el reparto también destacan las actuaciones de María Fernanda Yepes, Itatí Cantoral y Damián Alcázar.


Después de que otro gran cantante estrenara su serie (Luis Miguel), le toca el turno a El Triste, que sin lugar a dudas, nos dará mucho material para chismear.


Enemigo íntimo

La serie gira en torno a un centro penitenciario, donde la vida de la protagonista es una mirada en primer plano. El mundo de las cárceles y el ambiente hostil en estos lugares de reclusión se refleja con grado máximo de realidad.


El reparto está integrado por Fernanda Castillo quien le da vida a Roxana Rodiles, una mujer del mundo del narco que es encarcelada y cuenta sus días tras los barrotes de la prisión. También forman parte de la trama los actores Raúl Méndez (Alejandro Ferrer) y Matías Novoa (Daniel Laborde).



Love, Simon

Esta película aborda el amor entre dos adolescentes y celebra a la comunidad LGBT. Cuenta la historia de un joven de preparatoria que se ve envuelto en las garras del amor, mientras tiene que hacerle frente a la no siempre bondadosa ni piadosa vida escolar.


Aunque ya fue estrenada en Estados Unidos en el año 2017, llega a México en los primeros días del mes de junio.


La película es interpretada por Daniel Doheny quien da vida a Alex Truelove. En la serie también participan Madeline Weinstein y Antonio Marziale.



Sense 8, último capítulo

Otro de los estrenos que no te puedes perder es el capítulo final de una de las series más queridas de Netflix, que adoptó a varios fanáticos alrededor del mundo.


Desde su arranque, Sense 8 prometió mucho. Si es que todavía no la has visto, es tu oportunidad de echarte el maratón completo y de pasada, su capítulo final.


El reparto está integrado por Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Aml Ameen, Bae Doona, Miguel Ángel Silvestre Rambla, Tina Desai, Max Riemelt y Jamie Clayton.



Podría interesarte:


Todo lo que tienes que saber antes de ver "Los Increíbles 2"

¿Queremos más a Luis Miguel después de ver su serie?

ETIQUETAS: cultura
REFERENCIAS:
Gerardo VM Gerardo VM

COMENTARIOS