¿Te acuerdas de Blockbuster? Lanzará una cerveza para que no lo olvides

Vianey D. OlivaresLunes, 3 de septiembre de 2018 22:00

shares
Cine y TV cerveza de blockbuster

El último de los Blockbuster celebra su existencia con una cerveza.


¿Recuerdas esa sensación de caminar por pasillos repletos de películas, sin saber bien cuál de todas llevar a casa? Entre tantos títulos era difícil decidirte, así que usualmente llevabas más. Mientras te dirigías a la caja, tomabas un paquete de palomitas y algunos dulces con los que acompañarías tu noche de películas. Finalmente, el encargado tomaba tu tarjeta y te cobraba, no sin antes decirte la fecha en que tendrías que devolver las películas al Blockbuster.


cerveza de blockbuster 1

Los pasillos de Blockbuster tenían más opciones de las que podíamos procesar. (Foto: Screen Crush)


Nostalgia

Si al leer esto sentiste una pizca de nostalgia, entenderás la razón por la que el último Blockbuster en la tierra quiere celebrar su existencia con una cerveza conmemorativa que nos haga recordar la época en la que, para que te recomendarán una película, recurrías al conocedor encargado del lugar, y no a un algoritmo dentro de una plataforma de streaming. 


cerveza de blockbuster 2

Para rentar películas necesitabas una membresía. (Foto: Reddit)


The Last Blockbuster Beer

La cerveza conmemorativa, una S1nist0r Black Ale, se llamará The Last Blockbuster Beer (La Cerveza del Último Blockbuster) y sólo será distribuida en seis bares en Oregon, Denver, Colorado, Idaho y California. Su precio es desconocido, pero seguramente se convertirá en la bebida del deseo de coleccionistas y nostálgicos.


cerveza de blockbuster 3

The Last Blockbuster Beer. (Foto: Travel + Leisure)


Fiesta

Para el lanzamiento de The Last Blockbuster Beer, la última tienda de la antiguamente exitosa cadena, ha organizado una fiesta en sus instalaciones del último el día 21 de septiembre, en donde se podrá degustar la bebida acompañada de la proyección de una película, la cual será decidida por los asistentes mediante una votación.


cerveza de blockbuster 4

Con la llegada de Netflix, Blockbuster quebró. (Foto: UnoCero)


Más sobre el último Blockbuster

Hasta hace poco menos de dos meses, existían tres de estas tiendas de videos en el mundo. Dos en Alaska y una en Oregon. En julio de este año las tiendas de Alaska cerraron sus puertas, convirtiendo a la sucursal de Bend, Oregon en la única sobreviviente a la masacre que Netflix y los servicios de streaming dejaron.


cerveza de blockbuster 5

El último Blockbuster se encuentra en Oregón. (Foto: El Siglo de Torreón)


Es innegable que las plataformas como Netflix son más económicas y prácticas, pero a veces es imposible evitar ser invadido por la nostalgia de recorrer los pasillos de Blockbuster.


Podría interesarte:

¡Uy, así que chiste! Cuba censura desnudos en Game of Thrones

¿Miedo a los payasos? Nuevas imágenes de Pennywise en It 2

Mulder y Scully, de agentes secretos a muñecos Barbie

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS