Disney suspende spin-off de "Star Wars" hasta nuevo aviso

Gerardo VMJueves, 21 de junio de 2018 17:50

shares
Cine y TV disney suspende spin off de star wars hasta nuevo aviso

Los estudios de producción de Disney y Lucasfilm piensan enfocar todas sus baterías en la historia principal de "Star Wars" y ya no en tramas secundarias.


Las historias que se vinculan con el universo de Star Wars tendrán que esperar más tiempo debido a lo poco que recaudó Han Solo: Una Historia de Star Wars. La película que relata las aventuras de Han Solo y Chewbacca no convenció a los estudios de Disney ni Lucasfilm, a pesar de ser la quinta cinta que más dinero recaudó en los Estados Unidos.


Por eso, las cintas donde se relataría la historia de Obi Wan, a cargo de Stephen Daldry y la de Boba Fett con James Mangold, tendrán que esperar más tiempo, pues se sospecha que podrían correr con la misma suerte.


Solo: A Star Wars Story. (Video: Star Wars vía YouTube)


Ahora lo que busca Disney es realizar el Episodio IX, dirigido por el reconocido J. J. Abrams y que será estrenada a nivel mundial en diciembre del 2019.


La trama de la película podría estar ubicada 2 meses después de lo ocurrido en el Episodio Vlll: Los últimos Jedi con un guión escrito por Chris Terrio y el mismo J. J. Abrams. Mientras tanto, los fans tendrán que esperar un poco para conocer más de lo que sucede en una galaxia muy, muy lejana.


Episodio Vlll: Los Últimos Jedis. (Video: Star Wars: Los últimos Jedi vía Youtube)


Podría interesarte:

Murió Koko, la famosa gorila que habló lenguaje de señas

¿Por qué Beyoncé pudo grabar un video en el mismísimo Louvre?

Estos son los reyes que se coronarán en la marcha LGBT+

ETIQUETAS: Internet Youtube cine
REFERENCIAS: clarin
Gerardo VM Gerardo VM

COMENTARIOS