Ar-Ar-Ar-Ariel: Lady Gaga en La Sirenita, Disney parece estar interesado

Vianey D. OlivaresMiércoles, 10 de octubre de 2018 10:45

shares
Cine y TV lady gaga ursula la sirenita

¿Te imaginas para que papel?


Desde su actuación en Hotel, la quinta temporada de la serie American Horror Story (por la que ganó un Golden Globe), Lady Gaga no se ha alejado del mundo del cine y la televisión. A días del estreno de su nueva película A Star Is Born, y con el musical de Broadway Funny Girl (el cual protagonizará) en puerta, la intérprete de Bad Romance podría estar a punto de sumar un nuevo proyecto actoral de la mano de Disney.


lady gaga ursula la sirenita 1

(Foto: Revange of the Fans)


¿Qué proyecto?

Según un fuerte rumor, la empresa del ratón de shorts rojos y guantes blancos, estaría interesada en fichar a la cantante para uno de sus próximos y más esperados proyectos: el live-action de La Sirenita, cinta animada que viera la luz en 1989.


¿Qué no iba a ser Zendaya?

El nombre de Zendaya ha sonado como una opción para interpretar a Ariel, sin embargo esto no ha sido confirmado ni por Disney ni por la cantante, quien asegura que de serle ofrecido el papel, lo aceptará, algo que ha generado una gran polémica entre fanáticos de la cinta, debido al color de piel de la actriz y cantante.


lady gaga ursula la sirenita 2

(Foto: njr.fr)


¿Entonces qué haría Lady Gaga?

De ser cierto el rumor, Lady Gaga daría vida a Úrsula, la bruja del mar, quién roba la voz de Ariel para poder así quedarse con el trono del Rey Tritón.


¿Qué más se sabe hasta ahora?

Aún no se confirma prácticamente nada, pero todo apunta a que el encargado de dirigir la cinta será Rob Marshall, director de películas como Chicago y Memorias de una Geisha. Respecto al talento actoral, nadie ha sido confirmado. Hasta ahora, lo único seguro es que Lin-Manuel Miranda co-escribirá la música con el compositor Alan Menken, quien hizo la banda sonora de la versión animada.


Lee también: ¿Extrañas a tu gatito? Primer trailer del remake de Cementerio de Mascotas


¿Habrá más live-actions?

Así es, por ahora se ha confirmado que las películas que dejan la animación para pasar al live-action son: Dumbo, Aladdin, El Rey León, Mulán y la segunda parte de la película protagonizada por Angelina Jolie, Maléfica.


lady gaga ursula la sirenita 3

(Foto: Movies News Net)


Lady Gaga tiene una voz privilegiada, y una actitud única ¿será suficiente para interpretar a la icónica bruja del mar?


Podría interesarte:

CONFIRMADO: ¡La Casa de las Flores tendrá dos temporadas más!

Roma, entre las 5 películas favoritas de Guillermo del Toro

Vanessa Hudgens se pone en modo High School Musical

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS