El director Danny Boyle abandona rodaje de "James Bond"

Vianey D. OlivaresMartes, 21 de agosto de 2018 14:55

shares
Cine y TV danny boyle deja james bond

Medios oficiales confirmaron la salida del ganador del Oscar.


El director de Trainspotting y ganador del Oscar por la película Slumdog Millionaire anunció este martes que no dirigirá Bond 25, la última película de James Bond, como estaba previsto, pues apenas hace unos meses, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores de la cinta sobre el legendario agente 007, anunciaban con entusiasmo la llegada de Boyle al proyecto:

Estamos encantados de anunciar que el excepcionalmente talentoso Danny Boyle dirigirá a Daniel Craig en su quinta interpretación de James Bond, en la vigesimoquinta entrega de la serie.

danny boyle deja james bond 1

Boyle ganó el Oscar por Slumdog Millionaire. (Foto: Awards Circuit)


¿Por qué se rajó?

Por diferencias con los productores, tal como fue expresado en un corto comunicado publicado en el sitio oficial de la cinta este martes, donde los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, así como el protagonista Daniel Craig, anunciaron que "debido a diferencias creativas Danny Boyle ha decidido no dirigir más 'Bond 25'".


danny boyle deja james bond 2

Boyle abandonó el proyecto por diferencias creativas. (Foto: DuJour)


Sam Mendes

Anteriormente la cinta había sido dirigida por Sam Mendes, quien en 2016 declaró que no realizaría la siguiente película de la franquicia:

Fue una increíble aventura, amé cada segundo de ella. Pero creo que es tiempo de darle el lugar a alguien más.

danny boyle deja james bond 3

Mendes dirigió las dos películas anteriores de James Bond. (Foto: Mentorless)


¿Nuevo James Bond?

La cinta se ha visto rodeada de cambios y especulaciones, pues desde hace un tiempo, todo parecía apuntar a que Daniel Craig ya no quería ser el Agente 007, tema que se intensificó al declarar que “prefería cortarse las venas de ser James Bond de Nuevo”, por lo que sería sustituido.


En los últimos meses, nombres como el de Tom Hardy, Tom Hiddleston e Idris Elba, quien ha generado todo tipo de reacciones debido a que es afrodescendiente.


danny boyle deja james bond 4

Idris Elba ha sufrido de comentarios discriminatorios ante la posibilidad de ser el nuevo James Bond (Foto: The Idle Man)


Ahora que Boyle se ha bajado del barco, tendremos que esperar para saber qué pasará con la cinta que estaba previsto, arrancara su rodaje en diciembre de este año.


Podría interesarte:

"Billonaire Boys Club", última película de Kevin Spacey, se hunde en taquilla

Estas son las películas que convirtieron a Robert de Niro en icono del cine

Llega el trailer de Robot 7723, lo nuevo de Netflix

ETIQUETAS: cine cultura entretenimiento
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS