Graban a Diego Boneta y Camila Sodi besándose en restaurante

Cultura ColectivaMiércoles, 1 de agosto de 2018 13:28

shares
Cine y TV video de diego boneta y camila sodi besandose

Los protagonistas de Luis Miguel La Serie cenaban en la Riviera Maya y a un tuitero se le hizo fácil grabarlos besándose y publicarlo.


A Luismi y a Isabella, les pasaba. A Luismi y Mariana, y Mariah, y con todas. Total que nadie que sea medianamente famoso puede salir y mostrar afecto o lujuria (¿y qué tiene de malo?) sin que otra persona te grabe y crea, que porque eres famoso, tiene derecho a subir eso a Twitter, como si se tratara de su vida. 


Las imágenes fueron captadas en un restaurante de la Riviera Maya por un usuario llamado Marco B. Cocorito, quien además iba acompañado. Vaya, el muchacho ni pincha, ni cacha, ni deja batear.


video de diego boneta y camila sodi besandose 1

(Foto: Captura de pantalla vía Twitter)


Diego y Camila (quienes por cierto no tienen que decirnos si salen, o si solo se besan sus bocas ocasionalmente, ¡porque no es nuestro asunto!) cenan tranquilamente y se dan amor mientras Marco, que tal vez debería estar haciendo lo propio, se dedica a grabarlos y a publicarlo en Twitter a ver si así consigue más seguidores, o algo. Porque besos, él no los consiguió y Diego y Camila sí. 


Para colmo de males: la información ni siquiera es taaan precisa, porque Diego está aplicando el "Cuando Calienta el Sol" en Grecia, con sus amigos, mientras que Camila está en México. 


Literal, dejen a Luismi y Erika 2.0 alone!


Podría interesarte:

¿Por qué el papá de Luis Miguel es el más odiado de México?

#NoSoloEsMarcela, también son cientos de mujeres las que desaparecen a diario en México

ETIQUETAS: Series de tv Series en Netflix
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS