¡Por fin! Quentin Tarantino elige al "Charles Manson" de su película

Vianey D. OlivaresMiércoles, 29 de agosto de 2018 12:51

shares
Cine y TV damon herriman sera charles manson en pelicula de tarantino

Once Upon a Time in Hollywood es el nombre de la nueva película de Quentin sobre el homicidio de Sharon Tate.


El sábado 9 de agosto de 1969, mientras celebraban una pequeña reunión, cinco personas fueron asesinadas al interior de una mansión en Beverly Hills, California. Entre los cuerpos se encontraba Sharon Tate, actriz de cine y esposa del cineasta Roman Polanski, quien había recibido 17 puñaladas por parte de los integrantes de “La Familia Manson”, como se hacía llamar la secta encabezada por Charles Manson.


damon herriman sera charles manson en pelicula de tarantino 1

Los homicidios fueron cometidos por Susan Atkins, Linda Kasabian y Patricia Krenwinkel, miembros de La Familia Manson. (Foto:morgenbladet.no )


Once Upon a Time in Hollywood

Inspirado en estos hechos, el director Quentin Tarantino comenzará el rodaje de una nueva cinta sobre la vida de Manson, Once Upon a Time in Hollywood, cuyo estreno está programado para el verano del próximo año, incluirá a personajes de la época, como Bruce Lee y contará la historia de dos actores que intentan hacer carrera en Hollywood. Su historia se cruzará con la trágica muerte de Tate y con la Familia Manson que la ocasionó.


damon herriman sera charles manson en pelicula de tarantino 2

Leonardo DiCaprio protagonizará la cinta. (Foto: metro.news)


Charles Manson

Aunque el nombre de varias de las estrellas que participarán en esta cinta ya ha dado a conocerse, aún no había un actor elegido para interpretar al autor intelectual de los asesinatos, Charles Manson...hasta hoy. Todo parece apuntar a que Tarantino ha determinado que Damon Herriman personifique al desequilibrado homicida.


damon herriman sera charles manson en pelicula de tarantino 3

Charles Manson fue condenado a cadena perpetua por los homicidios mencionados. (Foto: El País)


Damon Herriman

Damon es un actor australiano de cine, teatro y televisión. Ha participado en muchísimas series y compartido créditos en cine con actores como Leonardo DiCaprio, Judy Dench y Russell Crowe, sin embargo no ha tenido el impacto debido, por eso es posible que te cueste un poco identificarlo.


damon herriman sera charles manson en pelicula de tarantino 4

Damon Herriman en Quarry. (Foto: Screen Rant)


Otros nombres

A Once Upon a Time in Hollywood se han sumado grandes nombres de la industria, como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Al Pacino, Tim Roth, Dakota Fanning y Margot Robbie, quien interpretará a Sharon Tate.


damon herriman sera charles manson en pelicula de tarantino 5

Sharon Tate será interpretada por Margot Robbie. (Foto: suedtirolnews.it)


Once Upon a Time in Hollywood será el noveno filme del ganador del Óscar. Estamos seguros de que Quentin hará una gran película y estamos ansiosos porque llegue el estreno.


Podría interesarte:

Milla 22: El Escape, llega a cines ¿Vale la pena verla?

Madura y sensual: Así será la secuela de Animales Fantásticos

Así será Disney Play, la competencia de Netflix

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS