Ya puedes descansar: confirman "Legalmente Rubia 3"

Gerardo VMMartes, 5 de junio de 2018 14:32

shares
Cine y TV confirman legalmente rubia 3

La rubia estudiante de derecho Elle Woods, interpretada por la actriz Reese Witherspoon, volverá a las pantallas de los cines


El portal de espectáculos Entertainment Weekly confirmó la tercera parte del chick flick Legalmente Rubia, que narra las anécdotas e historias que marcan la vida de la estudiante de derecho Elle Woods y para la que trabajarán las mismas escritoras que en la primera parte, Karen McCullah y Kirsten "Kiwi" Smith.


Para la tercera entrega aún no se confirman quiénes serán los protagonistas que acompañarán a la actriz Reese Witherspoon y sobre todo si habrá un nuevo “Bruiser”, pues el perrito chihuahua que acompañó a Elle en la primera y segunda entrega falleció en marzo del año 2016.


Y también está por confirmarse si la historia tomará en cuenta lo sucedido en la segunda parte, Legalmente rubia 2: más rubia que nunca, ya que no fueron las mismas escritoras quienes se encargaron de darle forma al guión. Lo importante es que sí habrá Elle Woods para largo... ¿qué más queremos?



En Legalmente Rubia, estrenada en el año 2001, se muestra a Elle Woods como una mujer que sólo vive para su novio y su grupo de amigas, quien está decidida a incursionar en el mundo de la moda, hasta que replantea sus ideas y decide ir a estudiar derecho a Harvard.


Todo lo hace para ser tomada más en serio y para recuperar a su exnovio. Pero conforme avanza la trama, Elle descubre que puede ser mucho más que un rostro bonito, pues comienza a destacar por sus conocimientos en las materias que cursa.


¿Te gustaría mirar de nuevo a Reese Witherspoon como Elle Woods?



Podría interesarte:

Eventos y clases gratuitas que no te puedes perder en la Cineteca Nacional

“El Ángel en el reloj”, la película mexicana que crea conciencia sobre el cáncer infantil

American Woman, glamour y libertad femenina en los 70

Gerardo VM Gerardo VM

COMENTARIOS