Colette, el romance bisexual de Keira Knightley ¿Quieres asistir a la premier?

Vianey D. OlivaresMiércoles, 10 de octubre de 2018 15:40

shares
Cine y TV estreno pelicula colette

Descubre de qué trata y cómo asistir a la premier de la cinta.


Si estás en esta nota, hay dos opciones: eres un gran fan de Keira o quieres los boletos para ir a la premier. Continúa leyendo para descubrir cómo asistir.


Este año llega a salas de cine la película Colette del director Wash Westmoreland (Still Alice), protagonizada por la actriz de cintas como Pride and Prejudice y The Imitation Game, Keira Knightey.

estreno pelicula colette 1

(Foto: Diamond Films)


Ya qué. ¿De qué es la película?

La cinta, ambientada en el París de 1944, cuenta la vida de la escritora Sidonie Gabrielle-Colette, mejor conocida como Colette.


Ajá...¿Y quién rayos es Colette?

Fue una escritora, periodista, artista de cabaret que debido a sus textos y su descomunal estilo de vida para la época (creía en el empoderamiento de las mujeres y era bisexual) escandalizó a la sociedad parisina de los 40 con la publicación del libro Gigi.


(Video: Dia De Clips)


¿Pues de qué trata Gigi?

La novela escrita por Colette y que en 1958 fuera adaptada al cine por Vicente Minelli (sí, el papá de Liza Minelli) trata de una joven parisina llamada Gigi, que es instruida por su madre y abuela para permanecer siempre bella, aprender las costumbres de la alta sociedad y dominar el arte del amor, a fin de ser patrocinada por hombres ricos (prostituirse, pues), mientras que ella se convierte en el objeto de interés de Gastón, a quién ve como una especie de hermano mayor, pues es consciente de que él es incapaz de comprometerse de alguna otra manera con una mujer.


Lee también: Ar-Ar-Ar-Ariel: Lady Gaga en La Sirenita, Disney parece estar interesado


¿Entonces es un remake de Gigi?

No, sin embargo Colette tomó vivencias propias para escribir ese libro, estas vivencias serán retratadas en la película, que aborda la historia de la escritora desde su infancia hasta su muerte que fue un funeral de estado, pasando por sus experiencias bisexuales, la cumbre de su fama y la traición de Henry Gautheir-Villas “Willy”, su esposo.


¿Quién más sale?

Además de Keira, en esta provocadora cinta podrás ver a Dominic West (300), Denise Gough (Robin Hood), Eleanor Tomlinson (Alice in Wonderland), Fiona Shaw (Harry Potter), Robert Pugh (Game Of Thrones) y Rebecca Root (The Danish Girl).

estreno pelicula colette 2

(Foto: Diamond Films)


¿Y los boletos para la premier?

Tenemos 10 pases dobles para asistir a la premier de Colette el día 23 de octubre en la CDMX. Para ganarlos, sólo debes comentar ¿quién adaptó al cine el libro Gigi?

estreno pelicula colette 3

(Foto: Diamond Films)


Publica tu respuesta y no te pierdas la oportunidad de ver Colette antes que nadie.


Podría interesarte:

Ve el primer trailer del remake de Cementerio de Mascotas... ¿extrañas a tu gatito?

Avengers 4: Así será el nuevo traje de Iron Man

CONFIRMADO: ¡La Casa de las Flores tendrá dos temporadas más!

ETIQUETAS: cine cultura Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS