Misterio Resuelto: Club de Cuervos estrenará su última temporada

Vianey D. OlivaresLunes, 15 de octubre de 2018 12:40

shares
Cine y TV club de cuervos temporada final

Ahora sabemos por qué daban las gracias.


El viernes las redes sociales oficiales de Club de Cuervos publicaron al mismo tiempo la palabra “gracias” sin explicación alguna. A estas cuentas, se sumaron las de los actores de la famosa serie de Netflix, quienes contribuyeron a aumentar las dudas respecto a la razón detrás de los agradecimientos. Hoy sabemos a qué se debían los agradecimientos y no sabemos cómo sentirnos a respecto.


club de cuervos temporada final 1

(Foto: Facebook, vía Club de Cuervos)


¿Por qué lo de gracias?

Porque la serie llega a su fin. Club de cuervos estrenará su cuarta y última temporada el 25 de enero a través de Netflix, así que el elenco nos agradecía por haber sido fiel afición del equipo de Nuevo Toledo.


Justo cuando Hugo Sánchez había sido ascendido…

Mmm no exactamente. Recuerda que el ascenso del fiel e ingenuo asistente de Chava Iglesias fue temporal, y parte de La Balada de Hugo, el spin-off de la serie.


Lee también: Club de Cuervos da las gracias


¿Entonces en qué se quedó la temporada 3?

Después de que los Cuervos de Nuevo Toledo fueran las víctimas de la guerra entre Isabel (Mariana Treviño) y Chava (Luis Gerardo Méndez) por la presidencia del equipo, tuvieron que cambiar su nombre a Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla FC, además de su ubicación, pues ahora juegan en Puebla. ¿La peor parte? Gracias al mal manejo de estos hermanos y a la hija mimada de un empresario que invirtió en los Cuervos, podrían perder el equipo para siempre.


¿Continuarán los mismos personajes?

Todo apunta no sólo a que Chava e Isabel continúan, sino que además regresan antiguos personajes, como podemos ver en el teaser de la nueva temporada:


(Video: Twitter, vía @LuisGerardoM)


¿Entonces vuelven los jugadores originales?

Algunos. La temporada pasada reapareció el “Hierro” Suárez (Ianis Rodríguez), en esta podemos ver el regreso de Potro (Joaquín Ferreira) y Aitor Cardoné (Alosian Vivancos) quienes portan la palyera de los Cuervos junto con los miembros del equipo en la temporada 3.


¿Y además de la alineación? ¿Quién vuelve?

En el video podemos ver a Mary Luz Solari (Stephanie Cayo) quien había salido de la vida de los protagonistas en la segunda temporada. También vemos a Rafael Reina, quien tuvo menos apariciones tras su divorcio con Isabel.


Hay algo familiar en ese video…

Quizá es que hace una clara referencia a la última cena, en pocas palabras, te están dejando claro que no importa cuanto desees, ya no habrá una quinta temporada.


club de cuervos temporada final 2

(Foto: Puente Libre)


La temporada final será un todo o nada ¿Podrán los Iglesias conservar el equipo de su papá y “alcanzar la estrella” que él no pudo? ¿O tendrán que ceder el equipo por no haber aprendido a trabajar en equipo? Descúbrelo el 25 de enero en Netflix.


Podría interesarte:

¡Por poco y Rupert Grint no sale en Harry Potter!

Fans de Hannah Montana... ¡La serie ya está disponible en Netflix!

Neta, ¿Lady Gaga podría ser nominada al Oscar por 'Nace una estrella'?

ETIQUETAS: futbol Series en Netflix netflix Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS