Capitán América aclara su tweet de despedida

Vianey D. OlivaresLunes, 15 de octubre de 2018 16:33

shares
Cine y TV chris evans tweet despedida capitan america

Chris Evans publicó un tweet en el que se despedía del papel.


Hace unos días, el actor Chris Evans, quien interpreta al Capitán América, publicó un tuit que rompió el corazón de millones de fans de Marvel alrededor del mundo. Ahora, ha tenido que aclarar un par de cosas al respecto.


chris evans tweet despedida capitan america 1

(Foto: Gizmodo)


¿Qué tweet?

Chris, quien también interpretó a Human Torch en Fantastic Four, publicó un mensaje en el que se despide de Capitán América, a quien ha interpretado desde el 2011, y quien fue uno de los sobrevivientes de Avengers: Infinity War.

En dicho mensaje, agradecía al público y sus compañeros por igual:

Oficialmente, hemos terminado Avengers 4. Ha sido un día muy emocionante. Haber interpretado este personaje durante los últimos 8 años ha sido un honor. Gracias a todos los que estaban delante de la cámara, detrás, y al público. Gracias por los recuerdos. Eternamente agradecido.

chris evans tweet despedida capitan america 2

(Foto: El Periódico)


¿Entonces muere?

Esa es exactamente la duda que Evans dejó en sus fanáticos. ¿El mensaje significaba que el Capitán se retiraba? ¿Acaso Steve Rogers no sobreviviría a la nueva entrega de Avengers? ¿El tuit es un spoiler de lo que nos espera?


Lee también: Llévame a mí: Chris Evans se despide del Capitán América


¿Cuál es la respuesta?

Chris Evans tuvo que aclarar, entonces, lo sucedido y lo ha hecho durante su participación en la Ace Comic Con de Chicago:

Debo aclarar: escribí un tuit que provocó que muchas personas pensaran que era, de alguna manera, un spoiler. Debería dejar claro que, independientemente de cómo termine Avengers 4, habría tuiteado exactamente lo mismo. El último día de rodaje fue muy emotivo, la culminación de casi 10 años de trabajo y 22 películas, que forman este increíble tapiz. Sentí muchas más emociones de las que creo que incluso pensé que sentiría. Y sentí que era apropiado compartir mi gratitud. Sé que tuvo un efecto dominó, pero no estoy confirmando ni negando nada.

chris evans tweet despedida capitan america 3

(Foto: space.ca)


Nos dejó igual…

Así es, pero al menos fue más discreto que algunos de sus compañeros, como Mark Ruffalo, quien a lo largo de estos años nos ha spoileado una y otra vez. La más reciente de estas ocasiones, la semana pasada, sucedió cuando reveló en el programa de Jimmy Fallon en título final de Avengers 4, mismo que tuvo que ser censurado antes de la emisión del programa.


chris evans tweet despedida capitan america 4

(Foto: El Periódico)


Nos gustaría que Chris Evans fuera Capitán América para siempre (así como Robert Downey Jr, que pretende morir siendo Iron Man), pero nos morimos de ganas de verlo en nuevos proyectos. Por ahora tendremos que esperar hasta el 3 de mayo de 2019 para saber qué le depara la saga al superhéroe.


Podría interesarte:

Nuevo clip de Halloween y lo que debes saber de la película

Misterio Resuelto: Club de Cuervos estrenará su última temporada

Gael García Bernal y Diego Luna ganan demanda contra Johnnie Walker

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS