¡Cuidado Luismi, Bronco tendrá su propia serie!

Lau AlmarazMartes, 16 de octubre de 2018 8:32

shares
Cine y TV bronco tendra su propia serie de television

Nos olvidaremos de entonar el ¡miénteme como siempre!' y ahora cantaremos '¡se fueeeee, el más amigo el más broncudo ya se fue!'


Habrá primero que comenzar a pensar en el outfit, por ejemplo. Dejaremos de vestirnos como Luis Miguel por un buen rato y nos quitaremos de la cabeza un poco la tonadita de 'Culpable o no' porque en el 2019, todo será diferente. Sacaremos nuestros jeans de mezclilla y, además, unas botas muy vaqueras para ponernos ad hoc con la temática del momento. La playlist deberá incluir temas como 'Amigo Bronco', 'Oro' o 'El Sheriff de chocolate', y ¿sabes por qué?


¡Porque Bronco tendrá su propia serie de televisión para el siguiente año! Aunque no fueron revelados muchos detalles sobre este lanzamiento, se planea que en el 2019 todos disfrutemos de la bioserie que tienen preparada en homenaje a una de las bandas más emblemáticas del género grupero en México.


'Amigo Bronco' es una de las canciones más populares de la banda grupera. (Video YouTube, vía broncoelgigante)


'Se murió mi amigo Bronco, se fue a ver qué hay más allá'

Las peticiones de esta canción seguramente aumentarán para el siguiente año en los karaokes de toda la República Mexicana después de anunciarse que Bronco tendrá su propia serie de televisión.


La idea surgió de Turner Latinoamérica y en palabras del vicepresidente de Desarrollo de Ficción, Marcelo Tamburri, no sólo quieren que sea un proyecto televisivo sino que también abarque el plano multimedia.


"Es una ficción de su vida, con la cual usaremos actores; más allá de que estén involucrados en el proyecto, en su desarrollo, tenemos planes para expandir el universo de la serie al campo de la música donde ellos son reyes, algo multimedia", reveló Tamburri para El Universal.


Lee también: La Caída de Pablo Escobar llega a la televisión


bronco tendra su propia serie de television 1

Durante los años 80, Bronco fue una de las bandas más populares del mundo de la música regional mexicana.

(Foto: Soy Grupero)


¿En qué se basará la serie?

Sí, sabemos que en la trayectoria de Bronco, pero también en lo que cada uno de ellos vivieron de manera individual en sus vidas. Todos ellos tuvieron que superar muchos obstáculos para convertirse en una de las bandas gruperas referentes de la música regional mexicana y eso lo tratarán en la serie.


"Es una hermosa historia de superación, de empuje, sobre una banda que ha trascendido todos los estratos sociales, con una música que toca el corazón y los pies de todos, estamos muy enfocados en sacarla adelante", indicó Marcelo.


Lee también: Call Me By Your Name 2: ¿Dakota Johnson se unirá al elenco?



bronco tendra su propia serie de television 2

La figura de Choche quedó inmortalizada con un meme que le ha dado la vuelta al mundo. (Foto: Saps)


¿Quién integra a Bronco?

Bronco, banda que surgiera a finales de los años 70, liderada por José Guadalupe Esparza, estuvo integrada durante muchos años por Ramiro Delgado y los hermanos Javier y José Luis Villarreal, este último conocido como 'Choche', quien falleciera en el año 2012 a causa de una cirrosis y que en el último año se ha popularizado su figura a través de un meme.


Aunque también estuvo integrado por Eduardo Castillo, Aurelio Esparza y Erick Garza, al grupo Bronco se le conoce con los cuatro integrantes antes mencionados. Actualmente permanecen en la banda tanto Lupe Esparza como Ramiro Delgado, acompañados de Javier Cantú, en la batería; José Adán Esparza, en la guitarra y René Guadalupe Esparza, en el bajo.


La popularidad de Bronco aumentó cuando tuvieron participación estelar en la telenovela "Dos mujeres, un camino", protagonizada por Laura León, Erick Estrada y Bibi Gaytán, en donde se personificaron a ellos mismos, quienes tenía una gran amistad con el matrimonio de León y Estrada. Todo por eso... ¡Que ya llegue el 2019!


Podría interesarte:

Misterio Resuelto: Club de Cuervos estrenará su última temporada

Fans de Hannah Montana... ¡La serie ya está disponible en Netflix!


Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS