Brendan Fraser regresa a la actuación

Vianey D. OlivaresMiércoles, 22 de agosto de 2018 13:06

shares
Cine y TV brendan fraser sera robotman en doom patrol

Fraser será Robotman en la serie Doom Patrol de DC Comics.


Brendan Fraser, el famoso actor que dio vida a George de la Selva, regresa a las pantallas. Fraser, que había estado ausente y cuya carrera comenzó a declinar a mediados de los 2000 se había ausentado de las pantallas tras el fracaso de varios de sus proyectos, además de que, en sus últimas apariciones, siempre menores, se le veía descuidado.


brendan fraser sera robotman en doom patrol 1

En múltiples ocasiones señalaron el "descuido" de Fraser. (Foto: National Enquirer)


¿Por qué se ausentó?

El protagonista de La Momia declaró el año pasado, tras el estallido de las acusaciones de abuso sexual hacia Harvey Weinstein y el comienzo del movimiento #MeToo, Fraser reveló haber sufrido acoso sexual por parte del expresidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, Phillip Berk.


Y a esta experiencia, precisamente, le atribuye el declive en su carrera y asegura que las secuelas psicológicas que sufrió afectaron su desempeño actoral.


brendan fraser sera robotman en doom patrol 2

Fraser protagonizó películas como George de la Selva y La Momia. (Foto: Throwback)


¿Y qué hará en su regreso?

Ahora que parece haberse recuperado emocionalmente, se integrará al elenco de la serie Doom Patrol, spinoff de Titans, serie de DC Comics. En ella interpretará a Robotman, por lo que principalmente actuará en la parte del doblaje de voz.


¿Quién es Robotman?

Robotman es un cerebro. Y no me refiero a que sea muy brillante, es literal el cerebro de Cliff Steele, un ex-piloto de carreras que tras un casi mortal accidente termina con un cuerpo robótico, luego de que el doctor Caulder salvara su cerebro y lo situara en el robot.


Esa es básicamente la razón por la que lo escucharemos más de lo que veremos, pues su rostro sólo saldrá a cuadro cuando el guión aborde los flashbacks de Cliff antes del accidente.


brendan fraser sera robotman en doom patrol 3

Robotman pertenece al universo de DC Comics. (Foto: DC Database)


¿Algo más sobre Doom Patrol?

Es un grupo conformado por personajes extraños, como Crazy Jane, un personaje con desorden de personalidad múltiple, o Negative Man, un hombre radiactivo capaz de cargar su cuerpo con energía negativa. El grupo de superhéroes es dirigido por el Dr. Niles Caulder, quien salvó el cerebro de Robotman.


brendan fraser sera robotman en doom patrol 4

Fraser doblará su voz para el personaje la mayor parte del tiempo(Foto: NY Daily News)


Fraser se suma al proyecto en el que ya están Diane Guerrero, Maritza en Orange is the New Black, y Joivan Wade a quien acabamos de ver en la última entrega de The Purge.


Podría interesarte:

De Guardianes de la Galaxia al cine de terror

¿Denzel Washington se une a Marvel?

Eva (sí, la bíblica), formará parte de la cuarta temporada de Lucifer

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS