¡Beakman tendrá nuevos capítulos!

Vianey D. OlivaresJueves, 9 de agosto de 2018 17:01

shares
Cine y TV beakman estrena capitulos en youtube

Beakman, el científico más excentrico de los noventas, llega a YouTube.


Cuando pensabas que no podías ser más nerd, Beakman estrena capítulos en YouTube, el anuncio defintivo de su regreso con nuevos episodios. Pero antes de que abandones esta pagina para ir al canal del científico loco, hay un par de cosas que debes saber sobre el regreso de este ícono de la tele educativa noventera.


Ni idea de quién es Beakman...

Si no lo recuerdas es porque quizá eras muy joven (ojalá que así sea) o porque no era tu tipo de programa. Pero Beakman fue un personaje muy famoso en los años 90.


Interpretado por Paul Finley Zaloom, con el cabello despeinado y una bata verde, Beakman era un científico loco que explicaba a su audiencia sobre física y química de una manera simple y divertida, acompañado siempre de Lester la rata y su asistente.


beakman estrena capitulos en youtube 1

El Mundo de Beakman fue un programa televisivo de ciencia famoso en los 90. (Foto:Taringa!)


¡Genial, de regreso a los 90!

Podría decirse, pues Blizzard Entertainment la compañía que ha traído a Beakman de regreso y responsable de juegos como World of Warcraft, se está esforzando porque todo sea lo más similar posible al programa original.


No sólo tratarán de conservar la escenografía que recuerdas, también podrás escuchar la voz de Beakman que conociste en tu infancia, pues Blizzard invitó a Juan Alfonso Carralero, el actor de doblaje encargado de dar voz en español a esta nueva versión de Beakman.


beakman estrena capitulos en youtube 2

Podrás escuchar el programa con el doblaje al español original. (Foto: Blizzard Entertainment)


¡Muero por pasar horas viendo Beakman!

En realidad sólo habrá tres capítulos, así que tómalo con calma. La razón de que Beakman haya vuelto es para celebrar el lanzamiento de El Proyecto K-Bum, la nueva expansión inspirada en la ciencia y los locos experimentos de Hearthstone, el exitoso juego de cartas digital de Blizzard Entertainment, así que no esperes otra temporada.


beakman estrena capitulos en youtube 3

Beakman vuelve para celebrar el lanzamiento de El Proyecto K-Bum. (Foto: Blizzard Entertainment)


¿Y qué es Hearthstone?

Es un juego de cartas online en el que puedes elegir entre nueve clases de héroe poderosas y personalizar sus mazos con esbirros, hechizos y armas inspiradas en el universo de Warcraft. Cuenta con varios modos de juego, que incluyen duelos épicos mano a mano y aventuras en solitario con historia.


beakman estrena capitulos en youtube 4

Hearthstone es un juego de cartas en línea. (Foto: Letris)


¿En dónde puedo ver Beakman?

Podrás ver los tres episodios en el canal de YouTube para Latinoamérica de Hearthstone. El primer episodio ya está disponible mientras que el segundo y tercer episodios se compartirán más adelante este mes.


beakman estrena capitulos en youtube 5

Puedes ver los nuevos episodios en YouTube. (Foto: Cultura Colectiva)


A nosotros también nos deprime saber que serán tan pocos capítulos, pero creemos que peor es nada. Si no eres fan de la ciencia, checa el Proyecto K-Bum, puede que termines disfrutándolo más de lo que crees.


Podría interesarte:

Robin Williams: Hacer feliz a los demás aún al borde del suicidio

Adiós Donald Trump, hola Princesa Leia

Tres razones para ver nuevamente Un Lugar en Silencio

ETIQUETAS: Series de tv Youtube Ciencia
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Reportera de Noticias

COMENTARIOS