«Ya no hay tiempo» para Ricardo Anaya: Derbez

Gustavo PinedaViernes, 25 de mayo de 2018 13:27

shares
Elecciones 2018 ya no hay tiempo para anaya derbez

El excanciller arremetió contra el candidato presidencial tras asegurar que desperdició una oportunidad en el segundo debate


Yo creo que se desperdició una gran oportunidad para convencer (...) le quedan 30 días, ya no hay tiempo.

Estas fueron las palabras del excanciller y militante panista Luis Ernesto Derbez, tras opinar sobre el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, de cara a los cercanos comicios del próximo 1º de julio.


En entrevista con ADN Político, Derbez sostuvo que el aspirante presidencial panista perdió su tiempo para crecer en las preferencias electorales.


«Yo creo que la distancia que le lleva todavía Andrés Manuel López Obrador no se va a cerrar con el resultado de este debate», declaró el actual rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) tras asegurar que Anaya tropezó en las preferencias electorales durante el Segundo Debate Presidencial.

Francamente, yo esperaba muchísimo más de Ricardo Anaya. Yo esperaba que Ricardo en esta ocasión dejara en claro para todos los mexicanos por qué puede y debe ser presidente de México.

Para el canciller, durante el sexenio de Vicente Fox, los panistas deben «ser realistas con la situación», además atribuyeron de una mala estrategia a sus asesores y a su coordinador estratégico, Jorge Castañeda.


Podría interesarte:


Rechazan empresarios que obliguen a votar por Anaya

“Congelan” investigación contra Ricardo Anaya en España

Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS