¿Quién es el "chavo chaka" que busca el voto para el PAN?

Vicente RendónMiércoles, 11 de abril de 2018 15:14

shares
mexico video del chavo chaka de ricardo anaya

Tras el video de la "Niña bien" que llama a votar por AMLO en las elecciones, ahora llega el "Chavo chaka" que va por Ricardo Anaya

 

Hace unas semanas las redes sociales vieron el nacimiento de la "niña bien", una joven que en un video musical invitaba a las personas a votar por «ya sabes quién», haciendo una clara referencia al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.  



Aunque el video fue muy criticado por varios políticos, la realidad es que la pegajosa canción logró viralizarse llegando a millones de personas en México. Ahora, como clara respuesta al video "Niña bien", un video titulado “Chavo chaka” empezó a difundirse en las redes sociales con un mensaje de apoyo al candidato panista Ricardo Anaya.



¿Qué dice el "chavo chaka"? 

Según el video musical, se trata de una respuesta de un examor que tuvo la "niña bien" que deja muy en claro que él no votará por AMLO como ella, más bien hace un llamado a que la gente vea al Partido Acción Nacional (PAN) y Ricardo Anaya como una opción diferente para el país.  


«Chavo chaka pa' ti, chavo chaka pa' ti, seré de Tultitlán pero voy con el PAN [...] Te equivocas, Almudena, no es mi barrio lo que anhelas, lo que quieres son mis besos, son mis manos, mi calor. Para amarme y para darme el tesoro de tu cuerpo no tienes que impresionarme, ni votar por Obrador». 


video del chavo chaka de ricardo anaya 1

El "Chavo chaka" se hizo viral unas horas después de ver la luz en redes sociales. (Foto: Chavo chaka)


¿El "Chavo chaka" se ha hecho viral? 

Como el video de la "Niña bien", el "Chavo chaka" ha logrado hacerse viral en muy poco tiempo llegando a superar las 130 mil reproducciones en sólo unas horas de publicado.  


video del chavo chaka de ricardo anaya 2

El joven pide que mejor se considere votar por Ricardo Anaya. (Foto: Chavo chaka)


¿El PAN pagó por ese video en respuesta a la "Niña bien"? 

Aunque muchos han criticado al Partido Acción Nacional por malgastar el dinero público en videos musicales que llaman al voto, lo cierto es que ningún representante del partido o de la coalición se ha pronunciado al respecto del "Chavo chaka". 


Podría interesarte:


Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

¿A quién acusa AMLO de planear compra de votos en elecciones de la CDMX?

Candidato al Senado “se convierte en Saiyajin” junto a Goku para llamar al voto

Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS