¿Sergio Mayer es diputado?

Salva AlvaradoJueves, 5 de julio de 2018 13:30

shares
politica sergio mayer diputado de la magdalena contreras

El actor fue elegido para ser diputado por el Distrito 6 de la Delegación Magdalena Contreras en la CDMX.


La única vez que Sergio Mayer estuvo cerca de un cargo político fue cuando interpretó al presidente de México en la película La Dictadura Perfecta, y como dicen por ahí que la realidad supera a la ficción, el actor, ahora convertido en político, será diputado federal.



El empresario de “Solo para mujeres” fue contendiente por la coalición "Juntos Haremos Historia", conformada por Morena, PT y PES, obtuvo un 40 por ciento de los resultados de acuerdo con el PREP. Su victoria se vio beneficiada por el movimiento que generó la propuesta de AMLO, a lo que Mayer escribió un agradecimiento en su cuenta de Twitter.




En redes sociales hay bastante incredulidad por la carrera política del ex integrante de Garibaldi, quien en un evento confundió la palabra genocidio con ecocidio.


Si bien no podemos saber si sus propuestas de campaña lograron convencer al electorado o su popularidad como actor favorecieron su victoria, al menos la ciudadanía le otorga el beneficio de la duda, por lo que se puede ver en comentarios en su perfil de Twitter, sus seguidores le piden que no se olvide de sus promesas.


Podría interesarte:

Merezco un puesto en el Gobierno de AMLO: Carmen Campuzano

ETIQUETAS: elecciones de 2018
REFERENCIAS:
Salva Alvarado Salva Alvarado Noticias

COMENTARIOS