Ríos Piter dijo sí y ya está en campaña con Meade

Cultura ColectivaSábado, 21 de abril de 2018 12:23

shares
Elecciones 2018 rios piter se unio a campana de meade

El candidato independiente aceptó la invitación de Meade y ahora, juntos, van contra AMLO; "lleva 18 años diciendo lo mismo. Le vamos a ganar".

Después de que el Instituto Nacional Electoral, INE, le negó el registro como candidato presidencial independiente, el senador Armando Ríos Piter, el Jaguar, aceptó la invitación de José Antonio Meade, candidato de la coalicion Todos por México (PRI-VERDE-NA) de unirse a su campaña para “sumar y hacer equipo”.


"Encontrar la forma de hacer equipo y que todo este movimiento, toda esta red, toda esta expresión de entusiasmo encuentre buen cause, aporte y tenga posibilidad de participar en la contienda [...] Yo conozco a Armando desde hace muchos años, le tengo profunda admiración y me da mucho gusto que en esta etapa podamos hacer equipo”, dijo Meade sobre la integración del Jaguar a su equipo.


El trato se cerró el viernes en un taquería de Chimalistac, después de una semana complicada para ambos personajes, pues mientras uno lidió con el litigio con el INE por las irregularidades con las firmas, el otro peleó con los números en las encuestas que no lo favorecen, con un error sobre “terminar” un acueducto que no existe en Guerrero.



Con el anuncio de su unión, tanto Meade como Ríos Piter aseguraron que Andrés Manuel no debe estar tan confiado porque lleva 18 años diciendo que va a ganar y no pasa.


“Andrés Manuel lleva haciendo y diciendo lo mismo, sembrando división, sembrando discordia, sembrando violencia por muchos años. Y ese camino conducirá hoy, como antes, a la derrota. Le vamos a ganar”.


Podría interesarte:

Todo lo que tienes que saber del primer debate presidencial

Denuncia Ríos Piter malos tratos durante audiencia en el INE

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS