¿Revisar contratos evitará la corrupción en el Nuevo Aeropuerto?

Gustavo PinedaMartes, 17 de abril de 2018 10:14

shares
Elecciones 2018 anaya propone seguir la construccion del nuevo aeropuerto con auditoria

El candidato de la coalición "Por México Al Frente", Ricardo Anaya, propuso mantener la construcción del Nuevo Aeropuerto y auditar los contratos


Tras las declaraciones del candidato Andrés Manuel López Obrador sobre cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), el aspirante a la presidencia por la coalición “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya, sostuvo que la mejor solución será una auditoría.


En sus ya conocidas conferencias de prensa matutinas, Anaya aseguró que cualquier irregularidad, conflicto de interés o acto de corrupción, en caso de convertirse en presidente, será castigado con conforme a la ley.

Va a continuar esta obra con los más altos estándares de calidad y transparencia. Estoy seguro que de esta manera el Nuevo Aeropuerto nos va a permitir recibir más turistas.


anaya propone seguir la construccion del nuevo aeropuerto con auditoria 1

Anaya asegura que debe continuar la construcción del NAICM, pero una auditoría evidenciaría la corrupción (Foto: Reuters)


Agregó que la actitud de López Obrador frente al Nuevo Aeropuerto es retrógrada ya que «se opone a la inversión, que no confía en los empresarios y que no cree que sea posible la libertad económica con responsabilidad social».


Anaya insistió en que la inversión permite generar empleos, detonar el desarrollo, impulsar el crecimiento económico y, por lo tanto, mejorar la calidad de vida de toda la gente.

No hay que espantar la inversión, hay que estimularla por todos los medios posibles y siempre en un marco del respeto a la ley y al Estado de Derecho, dijo al reconocer la desconfianza que genera entre los mexicanos una obra de esta magnitud, dados los múltiples casos de corrupción de este gobierno, sobre todo en obra pública.


anaya propone seguir la construccion del nuevo aeropuerto con auditoria 2

Las tensiones aumentan entre candidatos sobre cancelar o no, una de las construcciones más ambiciosas en la administración de EPN. (Foto: Reuters)


Finalmente, sostuvo que López Obrador no debería espantar a los inversionistas.

99 de cada 100 mexicanos prefieren un trabajo bien pagado, que una dádiva o una despensa. La gente quiere oportunidades bien pagadas, oportunidades de trabajo bien remunerado, y la manera en que crezca la economía y se generen empleos es, justamente, generando condiciones para que haya inversión.


Queremos conocer tu opinión:




Podría interesarte:


Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News


Si aumenta el salario mínimo a 100 pesos o más ¿te alcanzaría?

¿Qué es el programa “Mil Días” para la niñez que propone Anaya?

Si le quitamos todo el efectivo al gobierno, ¿se acabaría la corrupción?

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS