Ricardo Anaya presenta cuatro acciones para apostar por energías renovables

Gustavo PinedaViernes, 20 de abril de 2018 10:26

shares
mexico ricardo anaya apuesta por energias renvables

El aspirante a la presidencia, Ricardo Anaya, aseguró que transformará al país en una potencia de las energías limpias


El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, presentó este viernes cuatro acciones para transformar al país en una potencia en el ámbito de las energías renovables.


En conferencia de prensa aseguró que sus iniciativa tratan de dotar de una lógica ambiental a las políticas económicas, productivas, energéticas, educativas y culturales, que convertirán a México en un ejemplo para otros países.

Mientras que nosotros proponemos apostar por las energías limpias, López Obrador propone construir nuevas refinerías. Hoy, el mundo entero está apostando por las energías renovables, es evidente que López Obrador no entiende estos cambios.

Estas son las cuatro acciones del candidato:




Finalmente se refirió a la eliminación del fuero que se aprobó ayer en la Cámara de Diputados, al recordar que desde hace al menos 19 años Acción Nacional ha presentado iniciativas con ese fin.

Es muy importante no echar las campanas al vuelo. Hace 5 años también se aprobó en la Cámara de Diputados nuestra iniciativa de la eliminación del fuero. ¿Y qué pasó después? Que el PRI bloqueó esa iniciativa en el Senado de la República.

Sin embargo, advirtió que se seguirá dando la batalla hasta que, en definitiva, se diga adiós al fuero, pues en el Senado el PRI tiene mayor control para poder frenarla.


Podría interesarte:


Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

¿Puede México frenar la construcción del muro de Trump?

Si aumenta el salario mínimo a 100 pesos o más ¿te alcanzaría?

Rechazo a la Reforma Educativa, una oportunidad política para los candidatos

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS