¿Ricardo Anaya está a cinco puntos de AMLO en las encuestas?

Gustavo PinedaViernes, 11 de mayo de 2018 11:38

shares
politica ricardo anaya a cinco puntos de amlo en encuesta gea isa

La empresa GEA-ISA publicó su más reciente encuesta sobre la intención de voto, donde AMLO y Anaya discuten los primeros lugares


El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, se dijo respetuoso de la reciente encuesta que lo posiciona a cinco punto de su contrincante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.


En conferencia de prensa, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), sostuvo que en todas las encuestas existe un reflejo del crecimiento en la intención del voto hacia su proyecto de nación.


Lo que es una constante es que en todas las publicaciones recientes, sobre todo a partir del último debate, nosotros somos quienes más hemos crecido y estoy convencido que vamos a continuar por esa ruta y vamos a ganar la elección.

Estas declaraciones surgen tras la publicación de la encuesta GEA-ISA, la cual mide la intención de voto del pasado mes de abril, donde López Obrador lleva la delantera con 29 por ciento, mientras que Ricardo Anaya se mantiene en segundo lugar con 24 por ciento.


ricardo anaya a cinco puntos de amlo en encuesta gea isa 1

La encuesta revela que existe un gran número de personas que todavía no definen su voto. (Foto: GEA-ISA)


De acuerdo con la medición, José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México”, alcanzó el 20 por ciento, sin embargo, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez se encuentran en el 4 y 2 por ciento de las preferencias electorales.


Según la empresa, al menos el 21 por ciento de los entrevistados dijo tener intenciones de votar por otra personas o estar indeciso.


Podría interesarte:


¿Quién es Ricardo Anaya?

Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

Desde corrupción hasta Peña Nieto, así le fue a Ricardo Anaya en Tercer Grado

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS