Ricardo Anaya reconoce el triunfo de AMLO

Gustavo PinedaDomingo, 1 de julio de 2018 20:52

shares
mexico ricardo anaya reconoce el triunfo de amlo

El aspirante presidencial agradeció el apoyo de la ciudadanía, sin embargo, la distancia presentó una reacción inesperada entre la ciudadanía.


El candidato de la coalición “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya, reconoció el triunfo de su principal contrincante Andrés Manuel López Obrador. También informó que habló por teléfono con su contrincante para felicitarlo, y desearle éxito.


En conferencia de prensa, el aspirante presidencial sostuvo que el gobierno federal utilizó a la Procuraduría General de la República (PGR) para golpear a su candidatura.


“Vamos a seguir luchando, defenderemos todos y cada uno de nuestros triunfos”, dijo Anaya después de indicar que mantendrán junto con el Partido Acción Nacional (PAN) un contrapeso en el Congreso.


Anaya indicó que apoyará las coincidencias, pero también enfrentará los ideales en los que no lleguen a estar de acuerdo con la virtual administración presidencial de López Obrador. Además, agradeció a los militantes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano por el apoyo durante las elecciones.


Anaya es el segundo aspirante presidencial que admite su derrota frente al virtual triunfo de Andrés Manuel López Obrador.


Podría interesarte:


"Fue una elección donde si hubo incidentes": INE

Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la presidencia de México

Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en Cultura Colectiva News

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS