Sí obtuvo abundancia: así es la vida de reina de Karime Macías en Londres

Gustavo PinedaMartes, 29 de mayo de 2018 15:02

shares
mexico revelan la vida de lujos de karime macias en londres

Gasta más de un millón de pesos al mes y vive en una de las zonas más exclusivas, a sólo un kilómetro de distancia de la Reina Isabel II


El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, reveló la vida de lujos y placeres que vive Karime Macías, esposa de Javier Duarte, en uno de los barrios más exclusivos de Londres en Inglaterra.


A través de una conferencia de prensa, el mandatario indicó que la Fiscalía estatal inició una orden de aprehensión que giraron en contra de la esposa del exgobernador priista, Javier Duarte.


“Nadie merece abundancia a costa de la miseria de los veracruzanos. El caso Karime Macías de Duarte, es un claro ejemplo de lo ocurrido en Veracruz durante los últimos 12 años. Literalmente una banda se apoderó del gobierno del estado y saqueó las arcas públicas”, declaró Yunes.



El mandatario indicó que se recuperaron más de mil 200 millones de pesos tras la persecución de los bienes provenientes de la corrupción durante el mandato de Javier Duarte, dinero que fue invertido en la salud de la ciudadanía en hospitales e infraestructura.


“Karime Macías de Duarte es una pieza clave en toda la trama de corrupción. Enjuiciarla y detenerla es abrir una puerta a un escándalo brutal que lastimó a Veracruz”, indicó el gobernador estatal.


Yunes afirmó que después de encontrar a Macías, se sorprendió al asegurar que todavía vive una vida de lujos y corrupción en la ciudad de Londres, “donde el dinero de los veracruzanos se sigue usando para vivir en abundancia y eso no lo podemos permitir”, condenó.


revelan la vida de lujos de karime macias en londres 1

Macías gasta un millón 620 mil pesos al mes en Londres, Inglaterra. (Foto: Twitter)


A través de un video, se detalló que Macías reside en el exclusivo barrio de Belgravia, en la zona centro de Londres, entre los distritos de Westminster y Kensington, a un kilómetro de la Reina Isabel II.


Sus hijos asisten a la escuela Eaton Square, además de utilizar cajeros del banco Barclays. En un día común, suele llevar a sus hijos hasta el camión de la escuela, y después asiste a clases de yoga, a un gimnasio y un club donde recibe masajes faciales y hace las compras del día.


Después de terminar estas declaraciones, la Interpol emitió ficha roja para la búsqueda, localización y detención de Macías, por el presunto desvío de 112 millones de pesos, presumiblemente procedentes del erario público.


revelan la vida de lujos de karime macias en londres 2

Los Duarte viven a un kilómetro de distancia de la Reina Isabel II. (Foto: Twitter)


Podría interesarte:


Javier Duarte demanda a Ricardo Anaya por daño moral

Xóchitl Tress compró casa a través de red de corrupción de Javier Duarte

Contador de Duarte implica a Karime Macías en el desvío de recursos de su esposo

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS