Con los 400 mil pesos que gana Anaya al mes ¿tú qué harías?

Gustavo PinedaMiércoles, 16 de mayo de 2018 13:31

shares
politica que harias con los 400 mil pesos mensuales de ricardo anaya

Tras revelar los ingresos familiares mensuales, cientos de usuarios en redes sociales publicaron qué comprarían de percibir el mismo sueldo de Ricardo Anaya


A través de redes sociales, varios usuarios criticaron los más de 400 mil pesos que percibe de ingreso familiar el abanderado de la coalición “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya.


A pregunta expresa de la periodista Azucena Uresti, durante una entrevista en Milenio Televisión, el aspirante presidencial indicó que su declaración patrimonial es pública y cualquier ciudadano puede observar sus ingresos en su página de Internet.

Entre mi esposa y yo, puedes entrar ahorita a la página, como 400 (mil pesos) al mes, entonces cuando a mí me dicen: «Oye, ¿y por qué puedes tener a tus hijos en ese colegio?». Porque lo pago con recursos de procedencia lícita.

Tras esta respuesta surgió en Twitter el hashtag #ConLos400MilDeAnaya, donde los usuarios publicaron pequeñas listas de lujos que comprarían con el sueldo del candidato panista.


Sin embargo, Alberto Escorcia, ciberactivista, bloguer y analista de data de BuzzFedd News, publicó que el pasado 15 de mayo por la tarde miles de cuentas de bots crearon esta tendencia como parte de la guerra sucia entre candidatos a la presidencial.

Aunque varios usuarios mordieron el anzuelo, aprovecharon el momento para compartir memes, qué lujos comprarían como viajes hasta animales exóticos e incluso propuestas serias para apoyar proyectos de beneficencia destinados a los damnificados por el sismo o animales maltratados.


Aquí los momazos...








Podría interesarte:


¿Quién es Ricardo Anaya?

¿Poca creatividad o plagio en la campaña de Anaya?

Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS