Promete Ricardo Anaya regresar seguridad y paz a Tamaulipas

Gustavo PinedaMiércoles, 4 de abril de 2018 8:41

shares
Elecciones 2018

El candidato presidencial aseguró tener una estrategia de seguridad que acabará con los altos índices de violencia en el estado


El candidato de la coalición "Por México al Frente" a la presidencia de la república, Ricardo Anaya, realizó un compromiso con la ciudadanía del estado de Tamaulipas para regresar la paz y seguridad a una de las entidades fronterizas más golpeadas a consecuencia de la violencia generalizada por el crimen organizado.


El abanderado de las fuerzas políticas del PAN-PRD-MC, aseguró durante su gira en Tamaulipas que de convertirse en el máximo mandatario federal, dará prioridad a recuperar al tema de la seguridad en esa entidad.


prometer ricardo anaya seguridad en tamaulipas 1

Anaya aseguró que, de ganar la presidencia, implementará una nueva estrategia de seguridad. (Foto: Twitter)


¿Cómo ganará la batalla contra la inseguridad?

Tras inaugurar el Comité de Campaña 2018, junto a candidatos locales, lamentó el abandono del Gobierno federal priista al tema de la seguridad en Tamaulipas.

Vamos a trabajar hombro con hombro con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca [...] Yo vengo a asumir un compromiso con Tamaulipas, a asumir un compromiso con Matamoros y con todos los municipios de la región. Lamento mucho que el Gobierno federal del PRI haya abandonado el tema de la seguridad en Tamaulipas. Cuando yo sea presidente de México, eso va a cambiar.

Anaya también se comprometió con el desarrollo de la región, pues Matamoros, dijo, está llamado a ser el gran detonador de la economía de la zona:

Vamos a apoyar con todo al puerto de Matamoros y ahí habrá progreso, empleo, trabajo y bienestar para toda la gente.


prometer ricardo anaya seguridad en tamaulipas 2

Anaya invitó a votar por la coalición PAN-PRD-MC en Tamaulipas para regresar la paz a la entidad. (Foto: Twitter)


¿Cuáles son sus propuestas?

Tras reconocer la vocación agropecuaria de la zona y acusar que la Sagarpa ha detenido los apoyos, Ricardo Anaya también se refirió al tema del IVA en la frontera y a la «brillante idea» del PRI de promover una reforma en 2013, con la que aumentó el IVA a 16 por ciento en perjuicio de la franja fronteriza, lo cual cambiará cuando él sea presidente: «Vamos a recuperar la competitividad en la frontera», agregó.


Finalmente, recordó que 7 de cada 10 mujeres en algún momento de su vida han sido víctimas de esta situación.

Nosotros no queremos el voto de los cobardes que ejercen violencia contra las mujeres, que esos se busquen otro candidato y se busquen otra campaña, aquí se respeta a las mujeres.


Podría interesarte:


Tamaulipas, el narcogobierno mexicano que refleja la realidad del país

Detienen al esposo de Pilar Garrido, la mujer española que fue asesinada en Tamaulipas

Detienen al exgobernador priista de Tamaulipas, Eugenio Hernández, por peculado y lavado de dinero

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS