Escuelas militarizadas y robar despensas, las "propuestas ganadoras" de El Bronco

Cultura ColectivaLunes, 30 de abril de 2018 13:40

shares
politica prepas militarizadas y robo de despensas propone el bronco

En sus actos de campaña de este fin de semana, el candidato independiente llama a no vender la dignidad en las próximas elecciones


Durante su gira de campaña, Jaime Rodríguez, El Bronco, ha reafirmado varias de las propuestas que lanzó en el primer debate. Entre esas reafirmaciones resaltan la creación de preparatorias militarizadas en todo el país para formar ciudadanos con “altos valores” como la disciplina y por ende, alejarlos de la delincuencia.


Rodríguez, gobernador de Nuevo León con licencia, dice que ninguna de estas propuestas salieron de manera improvisada, sino que a través de redes sociales ha podido hacer sondeos sobre lo que necesita la gente y con estos intercambios ha escuchado lo que los ciudadanos quieren de un gobernante.



Bajo su lógica de políticas públicas de Twitter y Facebook, en su discurso del fin de semana en Tlaquepaque, Jalisco, el candidato independiente detalló que no hay que confundir sus intenciones y que más bien en las prepas militarizadas no se enseñará sobre milicia, sino puro amor a la patria con disciplina, orden y amor. Sobre todo, él lo planteó pensando en esos que no pueden pagar una escuela privada.


prepas militarizadas y robo de despensas propone el bronco 1

El Bronco durante su recorrido en Jalisco este fin de semana. (Foto: Twitter)


Remarcó que en Nuevo León ya existen cinco preparatorias militarizadas que nacieron como un proyecto en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y que de ganar, él lo implementaría a nivel federal.


Pero lo de la milicia sin milicia no es la única propuesta hilarante en la que el candidato insiste, además ha llamado a sus adeptos a aceptar las dádivas de otros partidos y candidatos, aunque no voten por ellos. «Agarren la dádiva, agarren la despensa, pero ya no vendan su dignidad, el dinero que van a recibir, agárrenlo, nosotros vamos a hacer campaña para que toda la gente de México agarre (dinero o bienes) por última vez, porque cuando ganemos haremos que la gente tenga empleo y trabajo, y podrán votar sin presión».


Podría interesarte:


Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

Que siempre no, Bronco se arrepiente de su propuesta de pena de muerte


Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS