Panistas vs. Anaya: le piden que renuncie por “alta traición”

Sam AlvaradoJueves, 5 de julio de 2018 17:07

shares
politica panistas piden expulsar a ricardo anaya por alta traicion

Al parecer fueron unas pésimas elecciones para el PAN, por lo que tal vez nuestro querido robot tendrá que renunciar a la presidencia del blanquiazul.


La presidencia fue un sueño lejano para nuestro querido Ricky Riquín, que aunqe perdió la hermosa banda presidencial, ahora su futuro en el PAN está pendiendo de un hilo. 


Damián Zepeda, todavía líder de Acción Nacional, aún tiene abierta la posibilidad de que Anaya regrese a la dirigencia, sin embargo, en un ejercicio de reflexión, el excandidato a la presidencia anunció que no pretende retener la conducción del partido, según La Jornada


Hasta la vista, baby...

Hay que decirlo como va: los resultados de este proceso electoral no fueron para nada alentadores ni para el PR ni para el PAN.


Después de que Anaya llevó a la gloria a los azules apenas hace uno años, y convirtió al partido en la principal fuerza política del país, según Proceso en esta ocasión Ricardo apenas obtuvo en las urnas el 17.84 por ciento de los sufragios si contamos los votos exclusivos que le dio sólo al PAN.  


Ahora se hará a un lado para que los militantes sobrevivientes puedan darle respiración boca a boca a un partido que se resquebraja. 


panistas piden expulsar a ricardo anaya por alta traicion 1

¿Cuál será el futuro en el PAN de Ricardo Anaya? (Foto: El Diario de Coahuila)


Operación rescate

Lo que sigue es decidir quién será el próximo líder supremo salvador y las opciones que ya suenan son Miguel Márquez Márquez, Marko Cortés, Rafael Moreno Valle, Santiago Creel y Ernesto Ruffo. ¿Qué tal?


Alta traición

Por si fuera poco, Anaya se las ve más negras pues el consejero de Acción Nacional por Jalisco, Ricardo Salcedo Arteaga, exige la expulsión del pobre candidato de la coalición “Por México al Frente” por supuestamente haber traicionado al partido. 


Esto lo presentó frente a la Comisión de Orden del PAN, pues, entre otras cosas que se le acusa, está el haber apoyado a Enrique Alfaro, candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Jalisco, en vez de al panista Miguel Ángel Martínez Espinosa. 

Tras los resultados negativos que dejó la jornada electoral del 1º de julio para Acción Nacional y que demuestran la fallida estrategia que representó la coalición “Por México al Frente”, exhorto a la Comisión de Orden de Acción Nacional para que resuelva de inmediato la expulsión de Ricardo Anaya.

¡Zas! ¿Cuál será el futuro de nuestro Ricky? 


Podría interesarte:

Todo listo para que Sheinbaum y Morena gobiernen en la CDMXx

Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS