Nuño invita al equipo de Morena a unirse a la campaña de Meade

Fernando CastilloMiércoles, 16 de mayo de 2018 13:36

shares
Elecciones 2018 aurelio nuno invita a equipo de amlo a unirse a meade

El ex secretario de Educación Pública dijo que el equipo de AMLO está apoyando más la propuesta educativa de José Antonio Meade que la de Morena


Desde el punto de vista de Aurelio Nuño, coordinador de campaña de José Antonio Meade, las propuestas de Andrés Manuel López Obrador y las del candidato de la coalición "Todos por México" en materia de educación, son tan similares que se le ocurrió invitar al equipo de Morena a unirse a los programas propuestos por el PRI durante un programa radiofónico.


Nuño invitó a Tatiana Clouthier, a un tal “Chuy” (nadie sabe a quién se refería), Martí Batres y Mario Delgado a que unieran fuerzas para mejorar el programa educativo y económico que propone el PRI, ya que para Nuño es similar al de Morena. La invitación se dio en la Mesa de Coordinadores mediada por Joaquín López Dóriga.

López y Chávez... ¡otra vez!

Y una vez más se hizo una comparación entre AMLO y el chavismo en Venezuela (país que celebrará elecciones presidenciales este domingo 20 de mayo) previo al debate que se celebrará en Tijuana. Y el ex secretario de Educación volvió a comparar al candidato de Morena con Nicolás Maduro.


¿Contradicción o invitación?

De verdad suena contradictorio, pero el propio Nuño dijo que las propuestas de AMLO se asemejan al populismo y retórica política del presidente venezolano. ¿Pues qué no dijo que los programas de educación de Morena son como los de su candidato? Justamente ante esa discreta contradicción, Nuño invitó al equipo de Morena a sumarse a la campaña de Meade para cambiar de equipo y estar del lado que él considera correcto.


La mesa de debate de los coordinadores (al que no asistió Clouthier) se da previo al segundo debate presidencial de este domingo, que “brillantemente” coincide con la final del fútbol mexicano con tan sólo media hora de diferencia (sino se van a tiempos extras y penales).


Podría interesarte:


Entérate de las noticias más destacadas de las Elecciones 2018 en CC News

Promete Meade dar mil 200 pesos mensuales a jefas de familia

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS