Movimiento NoPalero, para los que quieren algo más que tortas

Cultura ColectivaViernes, 11 de mayo de 2018 19:14

shares
politica movimiento nopalero sergio arau candidato cultura colectiva elecciones 2018

A aquellos que no quieren ser paleros, Sergio Arau los invita a su movimiento nopalero, para que vendas tu voto al caballo negro de los candidatos

La travesía electoral continúa con expectativas del debate, memes cada vez más enojados y menos ingeniosos y tanta publicidad que marea. Mientras algunos candidatos están encerrados en sus trincheras preparando el nuevo debate, Sergio Arau, del Partido Heavymexista mexicano sale a las calles para acercarse a su gente.


movimiento nopalero sergio arau candidato cultura colectiva elecciones 2018 1


Sergio Arau, candidato independiente de los independientes, es un hombre con sangre de nopal en las venas. Como todos los mexicanos, lleva este símbolo en la frente y en el corazón y busca otros como él, los indecisos, indignados, marginados y decepcionados. Como los antiguos mexicas caminaron por días interminables para llegar a Aztlán, él camina desde Chabacano hasta Pantitlán esparciendo su mensaje cual vendedor clandestino del metro.


movimiento nopalero sergio arau candidato cultura colectiva elecciones 2018 2


Está en busca de aquellos que no gusten de ir a tantos mítines como sea posible para sacar su guardarropa oficial y la despensa de la semana. A los que no están seguros de que insultar a desconocidos y seres queridos por igual en línea por no gustar del mismo candidato sea un pasatiempo aceptable. A aquellos que no quieren ser paleros, Sergio Arau los invita a su movimiento nopalero. Que recupera el sentimiento de crecer por más apachurrados que estemos de este noble escudo nacional y se lo apropia para intentar hacerse de seguidores entre gente con la que de otra forma jamás tendría contacto. 


movimiento nopalero sergio arau candidato cultura colectiva elecciones 2018 3


Si tú quieres unirte también al movimiento, entra a la página www.sergioarau2018.com y vende tu voto al caballo negro de los candidatos. Por el momento no te puede ofrecer calentadores de agua, ni siquiera una bonita pluma, pero si le das tu voto, él te promete un México igualito, pero mejor.


movimiento nopalero sergio arau candidato cultura colectiva elecciones 2018 4Podría interesarte:

Sergio Arau, un candidato multitalentoso

Por un México igualito, pero mejor, Cultura Colectiva apoya al candidato Sergio

ETIQUETAS: elección presidencial México
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS