¡Cámara, aguas con la seguridad! Meade y Mikel prometen seguridad y agua en CDMX

Fernando CastilloMartes, 10 de abril de 2018 12:05

shares
Elecciones 2018

Previo a las elecciones, los candidatos ofrecieron un evento público en la capital del país donde hicieron varias propuestas, pero ¿podrán cumplirlas?


Calidad en el acceso al líquido vital y mayor vigilancia en la ciudad son algunas de las demandas más importantes que los capitalinos exigen a quien sea que quede como jefe de gobierno de la CDMX.


En un evento en la capital del país el candidato Mikel Arriola en compañía de José Antonio Meade, de la coalición "Todos por México", prometieron a los capitalinos instalar cámaras de seguridad y mejorar el servicio de agua potable en las zonas más marginadas del Valle de México. ¿Será?



Crisis de agua en la capital

El candidato a la presidencia del PRI enfatizó que el problema del agua en la ciudad se debe a la mala administración de los gobiernos pasados por lo que ahora las autoridades de la CDMX tienen que llegar a acuerdos con los gobiernos de Hidalgo, Morelos y EdoMex para el abastecimiento.


Ya estuvo bueno de una ciudad que regatea a sus vecinos el agua porque la desperdicia en fugas para hacer negocios con empresas privadas», dijo Meade refiriéndose al negocio clandestino que colude a las autoridades capitalinas con los dueños de las pipas de agua.

Cámaras de vigilancia

La seguridad es otro tema que aflige a los capitalinos en su vida cotidiana, por lo que Arriola dijo que se instalarán cámaras que funcionen en toda la ciudad, después de que una mujer del público exigiera más seguridad ya que las cámaras instaladas no funcionan y no son efectivas en caso de emergencia.



Podría interesarte:


Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

Que siempre sí, el "Bronco" si será candidato a la presidencia

"No hay partidos corruptos, sino políticos corruptos": Meade opina sobre el PRI

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS