Meade vuelve a retar a AMLO: «contrastaré tus ocurrencias con mis propuestas»

Fernando CastilloMiércoles, 11 de abril de 2018 15:56

shares
Elecciones 2018

Meade quiere comparar sus propuestas con el candidato de Morena quien se limita a responder los retos de José Antonio Meade rumbo a las elecciones


Desde el bello puerto de Acapulco, el candidato por la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, insistió en que las propuestas e ideas de su contrincante de Morena, López Obrador, son anticuadas, ocurrentes y "setenteras".

Y le retó: «Andrés Manuel, seamos serios, te invito a debatir para contrastar el impacto real de tus ocurrencias con mis propuestas que ofrecen calidad de vida a cada familia. Eso es lo que está en juego en esta elección», dijo el excanciller mexicano.

Para respaldar su retórica "antiandresmanuelista", Meade recordó su declaración “7 de 7”, sus propuestas para mejorar la calidad de la educación y combatir la inseguridad.

«Frente a estos compromisos, AMLO pretende desmantelar la reforma educativa, el seguro popular, el Nuevo Aeropuerto de la CDMX y obstaculizar otras inversiones productivas», acusó el exsecretario de Hacienda y Crédito Público. 


Y para rematar, Meade condenó a López Obrador por su postura de no querer debatir:

Quien no quiere debatir, no merece gobernar. Yo sí estoy listo.


Podría interesarte:


Entérate de las noticias más relevantes de las Elecciones 2018 en CC News

Ataques y algunas propuestas: así fue el debate entre Mikel, Sheinbaum y Barrales

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS