Meade se reunió con empresarios y asegura que le fue "chingón"

Fernando CastilloMartes, 5 de junio de 2018 13:46

shares
Elecciones 2018 meade se reunio con empresarios

De acuerdo con el candidato del PRI, las inquietudes de la élite empresarial coinciden con las suyas en relación al futuro del país


Tres horas en privado se reunió el candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) que representa a la élite empresarial más rica del país. “Estoy seguro que todos quieren un México más chingón”, dijo el candidato después de salir de la reunión y aseguró que el CMN está muy interesado en sus propuestas. 



El “chingón” es la clave

En múltiples ocasiones el excanciller ha dicho la frase “quieren un México chingón” como estrategia de su campaña, y esta no fue la excepción. Tras el fin de la reunión cerca de la medianoche de ayer, el candidato no dio más detalles de lo que se habló en esa reunión, pero sí aseguró que tanto él como la élite empresarial comparten las mismas inquietudes sobre cómo construir el futuro del país. 


La CMN tuvo una reunión previa con Jaime Rodríguez, El Bronco, y hoy se reunirá con Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador con quien han tenido fuertes diferencias a lo largo de la campaña acusándolo de ser un riesgo para el desarrollo económico y empresarial del país. 


Podría interesarte:

¿Qué es el Instituto Nacional de la Inclusión que propone Meade?

"Salgamos a ganar pero dentro del marco de la ley": Meade

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS