Meade + Fox = ¿?

Fernando CastilloJueves, 17 de mayo de 2018 13:11

shares
mexico meade se reune con fox

A unos días de las elecciones el candidato del PRI, José Antonio Meade, se reunió con el expresidente Vicente Fox, quien le dio su apoyo


El candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, se reunió la mañana del miércoles con el expresidente Vicente Fox, informó el candidato a través de sus redes sociales. El exsecretario de Hacienda publicó una foto dándose la mano con Fox mientras presumía que contaba con el respaldo del expanista. De acuerdo con el medio Debate, esta sería la tercera vez que ambos de reúnen.



Por tener un adversario político en común, Fox se ha encargado de hacer pública su preferencia hacia José Antonio, refiriéndose a AMLO como «Lopitos». El expresidente cree que el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" es un peligro para el bienestar del país, y más después de que Obrador prometiera que eliminará la pensión vitalicia de los exmandatarios que llega a la jugosa cantidad de 205 mil pesos mensuales.


Fox ha justificado su pensión asegurando que no tiene ningún otro ingreso en la actualidad después de haberse retirado de la política.



En sus redes sociales, Fox llama a sus seguidores a pensar bien su voto y no apoyar a «Lopitos», incluso el expanista ya tuvo varios enfrentamientos verbales con ciudadanos que lo han encarado por la polémica pensión que recibe, así como por su gestión como presidente de la república.


Podría interesarte:


Nuño invita al equipo de Morena a unirse a la campaña de Meade

Desde la corrupción hasta la autocrítica, de esto habló Meade en Milenio

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS