Meade se pronuncia respecto a la gestión de Peña y el PRI

Fernando CastilloMiércoles, 9 de mayo de 2018 13:32

shares
mexico meade se pronuncia con respecto a la gestion de pena

El candidato de la coalición "Todos por México" reconoció que la actuación del partido que arropa su candidatura no ha sido la mejor en los últimos seis años


Reflectores encima, horario estelar y millones de mexicanos expectantes de declaraciones inéditas por parte de un candidato priista en plenas elecciones: reconocer que el gobierno actual que preside su propio partido y su presidente no ha sido el mejor en el tema de combate a la inseguridad y la ola de violencia que azota al país. Al menos eso reconoció el candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade.


Los fantasmas de Peña y el PRI

De acuerdo con Meade la mala gestión del actual Gobierno Federal en términos generales ha sido ingrediente fundamental para que Meade esté en el tercer lugar de las preferencias de voto. «Está mal la seguridad, no hemos avanzado contra la pobreza, y tenemos serios problemas con la corrupción. Hay que afrontar los cambios institucionales», dijo el candidato en el programa Tercer Grado.



¿Minimizar al PRI?

Y la prueba es evidente, no fue hasta el fin de semana pasado cuando en un acto interno en la sede nacional del PRI, los personajes más influyentes del partido mostraron de manera tardía su apoyo al candidato, quien a lo largo de su campaña ha intentado minimizar las críticas que el PRI se ha ganado en el país.


Meade dijo sentirse positivo:

Si las encuestas fuesen predictivas, no tendríamos elecciones. Ahí tienen como ejemplo a Trump, nadie nunca pensó que sería presidente y hoy la realidad dice lo contrario.

Podría interesarte:


Entérate de las noticias más importantes de las Elecciones 2018 en CC News

Admite Meade que su campaña y el PRI no iban por el mismo camino

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS