¡Al fin! Meade responde al bullying en las redes por León-O

Fernando CastilloViernes, 13 de abril de 2018 15:36

shares
Elecciones 2018

Sus declaraciones se dieron en un evento privado con juventudes priistas


En algún momento de nuestra vida nos ha tocado al menos una pizca de bullying, lo difícil es reconocerlo cuando te ponen un apodo o te comparan con algún personaje por tu aspecto físico. Y justo eso le pasó al candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, quien confesó nunca haber sido víctima de bullying... hasta ahora.


A estas alturas todos sabemos que Meade es comparado con el protagonista de la serie animada de los ochenta, Thundercats, León-O. «La única ventaja de León-O es que él tiene la espada del augurio y que se truena al Munra».


Meade responde al bullying en redes por León-O 1


Sigue aquí la cobertura CC News de las Elecciones 2018


Estas declaraciones las dio durante un evento privado con juventudes priistas en su casa de campaña en la colonia Roma, donde habló sobre sus propuestas, sus adversarios y Trump.


El motivo del bullying contra Meade en redes sociales es la condición de su piel (vitiligo) que comenzó cuando el candidato tenía 27 años. «La verdad es que ya a los 27 la gente me hacía menos bullying... hasta que fui candidato y entonces todos los días me levanto y veo que de forma creativa se les ocurre hacer bullying sobre el tema», expresó Meade.


Podría interesarte:


Chiapas, el estado más pobre que tendrá las elecciones más caras

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS