¿Meade podrá levantar su campaña a tiempo?

Fernando CastilloMiércoles, 2 de mayo de 2018 13:37

shares
Elecciones 2018 meade llama a sus simpatizantes a redoblar esfuerzos

En compañía del gobernador mexiquense, José Antonio Meade llama a sus simpatizantes a redoblar esfuerzos para acercarse a AMLO


Este martes, el candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade se dirigió ante 20 mil simpatizantes de la entidad más priista del país, el Estado de México, «Les pido que redoblen esfuerzos, porque vamos a ganar con esfuerzo y entusiasmo», dijo en compañía del gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo.


Este mensaje a sus simpatizantes ha sido cada vez más frecuente desde que sabe que ocupa el tercer lugar de las preferencias, muy por debajo del puntero, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.


meade llama a sus simpatizantes a redoblar esfuerzos 1

Del Mazo prometió apoyos para Meade en el Estado de México. (Foto: Proceso)


«No entregaremos al país al que pretende destruir las reformas y al que pone en riesgo el empleo», dijo Meade, e invitó a sus simpatizantes a trabajar para hacer un ejército invencible de votantes en estos 60 días de campaña que quedan.


«No puede haber voto útil para un inútil»

Fueron las palabras del portavoz de la campaña de Meade, el senador Javier Lozano quien reconoció públicamente que las élites políticas del país buscan crear un frente anti-AMLO por lo que se ha planteado más de una vez que Meade decline por Ricardo Anaya de la coalición "México al Frente" , el segundo lugar de las preferencias.

En cierto sector empresarial existe una fuerte presión hacia Margarita Zavala y Meade para que prácticamente sedan su electorado a Anaya y ver si alcanzan votos para frenar a López Obrador.


Podría interesarte:


Entérate de las noticias más importantes de estas Elecciones 2018 en CC News

«Estamos hartos», dice Luis Gerardo Méndez sobre la situación de México

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS