Admite Meade que el PRI y su campaña no iban por el mismo camino

Fernando CastilloMartes, 8 de mayo de 2018 12:54

shares
mexico meade habla sobre tardio apoyo del pri

Meade destacó que impuntual pero finalmente, su campaña y el partido va por la misma plataforma


Este lunes el candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, participó en el programa Tercer Grado donde se le cuestionó sobre algunos de los problemas que ha presentado en su campaña electoral. Uno de los temas que más destacó de la entrevista fue el tardío apoyo del PRI al candidato a casi dos meses de que se celebren las elecciones en México.


La influencia de Juárez Cisneros

«El equipo de campaña de Meade y el PRI ahora sí irán por el mismo carril», dijo René Juárez Cisneros, ahora presidente nacional del PRI, el fin de semana pasado. Estas palabras sólo lograron cuestionamientos sobre si en realidad había un apoyo del priismo a Meade durante la presidencia partidista de Enrique Ochoa Reza.


Fue justo de este tema una de las preguntas destacadas de la entrevista ya que al ser cuestionado por el apoyo del PRI, Meade aseguró que el partido y su equipo de campaña asumen ya la misma plataforma, reconociendo que no había sintonía entre la campaña y el partido.

Claramente hay que hacer ajustes y reconozco la labor de Ochoa Reza.



Unión impuntual 

Tras admitir la desunión entre campaña y partido, Meade aseguró que los resultados en las preferencias a su candidatura, mejorarán en los próximos días, derivado del evento en la sede nacional del PRI donde los militantes más influyentes y poderosos del partido, demostraron finalmente el apoyo a Meade.

Qué bueno que se hizo el ajuste, era necesario e importante. Y la señal que se mandó el domingo es que al fin la coalición es una sola plataforma.

Homologando el tema con el partido de los Pumas y el América el fin de semana pasado, dijo que en las campañas se está en el minuto 41 del primer tiempo; por lo que todavía falta el medio tiempo, el segundo tiempo, y los minutos de compensación en relación a que todavía puede levantar su candidatura en las preferencias.


Podría interesarte:


Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

¿Quiénes son los pesos pesados del PRI que prometen repuntar a Meade

René Cisneros, nuevo presidente nacional del PRI

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS