«Salgamos a ganar, pero dentro del marco de la ley»: Meade

Fernando CastilloLunes, 28 de mayo de 2018 12:57

shares
politica meade en campeche promete aumentar pensiones a mayores

También aseguró que aumentará las pensiones de los adultos mayores de Campeche ya que es de los estados con mayor población de personas de la tercera edad


«Salgamos con entusiasmo y con toda convicción a decir que hicimos lo necesario dentro del marco de la ley para ganar esta elección», destacó el candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, a casi un mes de que el período de campañas electorales termine. 


¿Campeche con Meade?

El discurso de Meade se dio en Campeche frente a la militancia priista y en compañía del gobernador Alejandro Moreno, quien prometió que por lo menos su causa política triunfará en la entidad sureña.


Tanto el gobernador como el candidato llamaron a todos los simpatizantes del estado a salir a las calles, hablar con la gente y convencerlos de que la coalición PRI, PVEM y PANAL es la mejor opción para el país.



También Meade recordó que el presidente del PRI en Campeche fue de los primeros en apoyarlo en diciembre del año pasado para su postulación en ser candidato del partido a la presidencia. «Estoy en pleno respeto de mis derechos políticos y de lo que marca la ley. Soy gente comprometida y me sobra carácter», dijo Meade.



Prioridad: los adultos mayores

Para el exsecretario de Hacienda y Crédito Público la prioridad de su gobierno en Campeche será impulsar una política pública dirigida a los adultos mayores ya que la entidad sureña es una de las que más población de personas de la tercera edad tiene con 10 millones. «Duplicaré las pensiones a los adultos mayores de 560 pesos a mil 160 pesos», destacó Meade quien además dijo que creará más casas para el adulto mayor. 


Podría interesarte:


Entérate de las noticias más relevantes en estas Elecciones 2018 en CC News

Meade presenta su libro con acciones para su gobierno

Instituciones y no amnistías: la estrategia de seguridad de Meade

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS