¿Decidió Meade la salida de Ochoa Reza?

Fernando CastilloViernes, 4 de mayo de 2018 12:55

shares
mexico meade decidio salida de ochoa reza del pri

A propósito del bajo porcentaje que presenta Meade en las últimas encuestas, los dirigentes del PRI están haciendo cambios sustanciales para levantarlo


José Antonio Meade (Pepe para los cuates), dijo este jueves que él mismo tomó la decisión de que Enrique Ochoa Reza dejara la dirigencia nacional del PRI, una maniobra relacionada directamente con los ajustes de su equipo de campaña, ya que por ningún lado se ve que la campaña del candidato de la coalición "Todos por México" levante. 


Asimismo, durante una entrevista que le hicieron al candidato de la coalición "Todos por México" en Morelia, Michoacán, advirtió que pronto anunciará cambios en su equipo de campaña, aunque mantendrá en sus puestos tanto a Aurelio Nuño como a Eruviel Ávila. Y es que, para él, son días «largos, importantes, definitorios».


Para recordar...

El miércoles 2 de mayo, el exgobernador priista René Juárez Cisneros se convirtió en el nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI luego de que Enrique Ochoa Reza dejara la presidencia nacional del PRI, cargo que ocupó desde julio de 2016.


Aquí te presentamos la conversación de WhatsApp que seguramente hubo entre Meade y Ochoa previo al anuncio del cambio en la dirigencia nacional del PRI.


Podría interesarte:


Entérate de las noticias más importantes de las Elecciones 2018 en CC News

René Cisneros, el nuevo presidente nacional del PRI

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS