¿Confías en un candidato que titubea al hablar?

Lau AlmarazMiércoles, 25 de abril de 2018 16:40

shares
politica me trabe al hablar pero no lavo dinero margarita zavala

A unas semanas de las elecciones, Margarita Zavala asegura que quizá se trabó al hablar en el debate, pero que al menos ella no lava dinero


Una de las cosas que más se le han criticado a Enrique Peña Nieto desde antes incluso de iniciar su mandato como presidente de México, han sido sus equivocaciones y trastabilleos al hablar. Apenas comete un error y su figura se convierte rápidamente en tendencia en redes sociales, protagonizando miles de memes.


Las críticas sobre la preparación que debe tener un presidente siempre salen a relucir con este tipo de errores que son imperdonables para una persona que debería mostrarse siempre segura. Como ciudadanos, queremos que la figura presidencial transmita justo eso: seguridad, algo que no precisamente se adquiere titubeando al hablar.



¿Confías en un candidato que titubea al hablar?

Uno de los detalles más evidentes de la candidata independiente, Margarita Zavala, es su titubeo. Este defecto pretende usarlo a su favor dentro de su campaña rumbo a las elecciones 2018. Recientemente, en sus redes sociales oficiales, la exesposa de Felipe Calderón indicó: «podré titubear al hablar, pero no voy a titubear al defender a tu familia».


El video, que apenas dura 25 segundos, revela cómo es que Margarita Zavala es consciente de su debilidad, aunque pretende convertirla en una área de oportunidad que le permita ganar adeptos en su camino rumbo a las elecciones del 1º de julio.


Las críticas en contra de su nivel de oratoria las utilizó a su favor y aludió a ese defecto su triunfo inminente en el primer debate presidencial rumbo a las elecciones. «Si lo único que pueden decir de mí es que me trabé al hablar, entonces gané el debate», agregó la candidata independiente además de indicar que «de mí no pueden decir que lavo dinero, o que soy cómplice del PRI, ni que me rodeo de delincuentes o que quiero liberar a criminales», sentenció Zavala.


Podría interesarte:


Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

Así es como se intenta convencer a las mujeres de votar en México

¿Cuáles son las promesas incumplidas de Margarita Zavala?

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS