Margarita Zavala no tiene spots pero sí un autobús

Lau AlmarazMartes, 3 de abril de 2018 8:41

shares
politica margarita zavala estrena autobus

La candidata independiente Margarita Zavala estrenó el autobús que utilizará en las giras que haga cercanas a la CDMX rumbo a las elecciones.


Apenas impugnó la falta de equidad en los spots para los candidatos a la presidencia así como el tope de presupuesto en la contienda electoral y hoy estrenó el autobús que utilizará durante su campaña rumbo a la presidencia de la República.


Margarita Zavala no contuvo la emoción al ver el autobús que la esperaba a las afueras del domicilio ubicado en San Francisco 310, en la colonia del Valle, el cual está siendo utilizado por la candidata independiente como casa de campaña. Ahí, el autobús que aún no tiene nombre, esperaba por ella y su equipo de trabajo para llevarla a su primer viaje como candidata fuera de la Ciudad de México.


¿Para qué será utilizado este autobús?

Prácticamente Margarita Zavala lo ocupará para realizar los recorridos que tenga cercanos a la CDMX. El primero fue el día de hoy, muy temprano, cuando la independiente se trasladó a Ciudad Altamirano, Guerrero, a un evento en el que se encontrará con mujeres productoras.


margarita zavala estrena autobus 1

Margarita Zavala fue sorprendida esta mañana con un autobús a las afueras de su casa de campaña. (Foto: El Universal)


¿No se lo esperaba?

No. O eso hizo parecer al reaccionar con un "¡Wooooooow!" al salir de su casa de campaña muy temprano junto a su equipo de trabajo. Margarita Zavala no perdió el tiempo y tomó su celular para sacar algunas fotos al autobús y tomarse la respectiva selfie con el equipo que la acompañará durante la campaña electoral.


¿Sigue los pasos de Calderón?

En 2006, Felipe Calderón utilizó también un autobús para las giras que hizo previo a convertirse en presidente de México. En su etapa como candidato presidencial, Calderón bautizó al autobús como “El Hijo Desobediente”. Aunque en este momento el vehículo que usará Margarita Zavala no tiene nombre, ya tiene un rótulo que dice: “Margarita Zavala, presidenta 2018”.


¿Tú cómo le pondrías al autobús?


Podría interesarte:


Así está peleando Margarita Zavala por más spots

Duro contra AMLO, así inició su campaña Margarita Zavala

Meade reta a AMLO y Anaya a debate público y Zavala se "autoinvita"

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS