Califica Margarita a Obrador, Meade y Anaya de "priistas anticuados"

Vicente RendónLunes, 9 de abril de 2018 15:03

shares
politica margarita zavala critica a sus adversarios

Previo a las elecciones de México, Margarita Zavala se reunió con integrantes de la Asamblea General de Socios de la American Chamber Mexico


Este lunes la candidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala, acudió a la 101º Asamblea General de Socios de la American Chamber Mexico (ACM) asociación dedicada a promover el comercio entre México y Estados Unidos.


En el evento la independiente aseguró ante empresarios y prensa que en las elecciones presidenciales se enfrenta a tres hombres (Obrador, Meade y Anaya) que representan un «estilo priista» de hacer las cosas.


¿Qué dijo Margarita? 

Durante la reunión la ex primera dama decidió criticar a diestra y siniestra a sus contrincantes, iniciando con Andrés Manuel López Obrador.

Tenemos al priista por nacimiento, el que viene luego de mí, AMLO del PRI de los 70, es el ropavejero de la política, porque caben todas las ideas y personas, y si son corruptos él mismo los absuelve, los partidos a los que se unió para estas elecciones ya renunciaron a sus identidades.


margarita zavala critica a sus adversarios 1

La candidata aseguró ser la mejor opción en estas elecciones 2018. (Foto: El Financiero)


Sobre el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, la candidata independiente aseguró que se trata de un priista por conveniencia.

La corrupción que ha representado su partido lo detiene, y lo que más presume de Meade es que trabajó en el mejor gobierno panista, hacen bien en presumirlo así.

Para Ricardo Anaya, Zavala no titubeó al decir que el candidato de la coalición "Por México al Frente" (PAN-PRD-MC) es sólo un «pragmático absurdo».

Ahora bien, el priista por hábitos es Ricardo Anaya, tenemos enfrente un pragmatismo absurdo de la política, donde hay un desdibujamiento de los ideales.


margarita zavala critica a sus adversarios 2

Margarita aseguró que sus rivales son del viejo PRI. (Foto: El Universal)


¿Margarita Zavala propuso algo o sólo atacó? 

No todo fueron ataques en la presentación de la candidata independiente. Ante las recurrentes preguntas de los empresarios estadounidenses, la ex primera dama les aseguró que el dinero público ha sometido a la política y ha generado un carnaval de banalidades.

Estoy convencida que nuestro país no se merece eso, nunca subestimen al electorado, eso les pido, que no se rindan anticipadamente porque no se trata de escoger el mal menor, no hay voto útil ni de pánico ni del mal menor, a eso voy a apelar, sé muy bien que lo que corre por las venas de mi pueblo es la entereza e integridad, yo estoy aquí, amo profundamente a mi país, agregó Zavala.

Zavala concluyó su intervención en la 101º Asamblea de la American Chamber con la canción "Qué lindo es soñar" del cantante estadounidense nacionalizado argentino Kevin Johansen.

 

Podría interesarte:


Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

Asegura Margarita Zavala estar dispuesta a quitarle la pensión a Felipe Calderón

No sé tú, pero yo apoyaría a los compositores: Manzanero se la "canta" a Margarita Zavala

Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS