Brilla “El Sol” tan pronto acaba el debate

Gustavo PinedaLunes, 23 de abril de 2018 0:20

shares
politica luis miguel fue mas buscado que el debate presidencial en google

En Google Trends encontramos que los mexicanos prefirieron deleitarse con la voz de Luis Miguel que seguir más información del debate presidencial


A través de un búsqueda en Google Trends, los mexicanos aprovecharon que terminó el primer debate entre los cinco candidatos a la presidencia para encontrar información sobre la nueva serie de Luis Miguel en Netflix.


Al comparar los términos de búsqueda entre el famoso cantante de boleros y música popular, Luis Miguel, con el debate presidencial 2018, se puede observar que, tras terminar las propuestas, enfrentamientos y ataques entre los cinco principales candidatos a la presidencia del país, los usuarios aprovecharon para informarse más sobre la vida, obra y misterios del Sol.


Balance de Google




Según la línea de tendencias, los usuarios mexicanos dejaron de buscar temas relacionados con la reunión en el Palacio de Minería a las 21 horas con 40 minutos, y aumentó la búsqueda sobre el cantante, quien coincidentemente reveló su historia a través de una nueva serie en la plataforma de paga Netflix.


Para las 22 horas con 52 minutos del domingo, se puede observar un pico mucho mayor en las búsquedas sobre “El Sol”, mientras que el debate pierde interés.


luis miguel fue mas buscado que el debate presidencial en google 1


Podría interesarte:


#DebateINE: Los memazos que nos dejó el primer debate por la presidencia

Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS